Necesito un layoul
sin operador
sin barra de desplazamiento
con el volumen abajo
y con letras cursivas
gracias se los agradecere mucho es para w200
Necesito un layoul
sin operador
sin barra de desplazamiento
con el volumen abajo
y con letras cursivas
gracias se los agradecere mucho es para w200
hola amigos, quiero hacer una peticion a algùn genio de los layouts, para saber si puede ayudarme, veran, lo que necesito es un layout para mi W810 R4EK001, que aparezca la hora como en el K790, es decir mas grande que "menu y llamadas", y que se encuentre justo arriba de estos y centrado, ademas que la fecha apareza en el medio de "menu y llamandas". ah y sin logo del operador...
Muchas gracias a todos...
Última edición por yubinim; 01/03/2008 a las 17:47:36 Razón: olvide el logo del operador
Ando Buscando un layout solo con la hora y la fecha arriba sin el logo del operador alguien lo tiene , la scroll bar es facil de quitar pero si la tienen se los agradeceria
Layout w610
sin
Logo del operador
Hora y Fecha Arriba
sin scroll bar
Aqui lo tienes:
W610 Kamus..zip
Saludos![]()
Quien sabe de tutorial para cambiar layout de un W300??? quiero aprender a hacerlo si no entonces ando buscando un layout que en la pantalla interna quede sin bateria, sin muestra de señal, sin fecha, sin hora, sin logo(pero ya se como) y en la pantalla externa sin logo, con reloj grande y con fecha GRACIAS
Hola, podrían hacerme un layout con la hora abajo de la bateria, y la fecha abajo de la señal, sin scrollbar, barra de volumén abajo, para un k550@w610
Nota: Quiero que tenga el logo de operador.
Gracias
buenas, me podrian ayudar con un layout, para un k550@w610, que tenga el logo del operador, sin escroll bar. gracias
he visto la hora si se puede poner más grande solo que no sé si se pueda en un w300 mira en aportes para layout y verás que varios lo han hecho pero no sé si para mi w300 se pueda
y donde está el layout con esas especificaciones????
que layout son compatibles con que modelos?
gracis
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores