Aqui lo tienes (al segundo). Al primero se lo puedes pedir a MauRySyo (a mi no me gusta demasiado ese layout y no me animo a hacerlo).
W580 AnGenesis No Scroll No Op.zip
Saludos![]()
Aqui lo tienes (al segundo). Al primero se lo puedes pedir a MauRySyo (a mi no me gusta demasiado ese layout y no me animo a hacerlo).
W580 AnGenesis No Scroll No Op.zip
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 27/02/2008 a las 01:21:22
Hola reitero mi pedido ya que nadie responde, alguien podra hacerme el siguiente layout para un w710.
Pantalla Interna:
*Bateria y señal en su lugar de origen.
*Hora: Bajo la Bateria (Arriba a la derecha)
*Fecha: en su lugar de origen (abajo a la Derecha)
*Sin operador.
*Alarma: arriba a la Izquierda
*Cuenta Pasos: en su lugar de origen (Abajo a la izquierda)
Pantalla Externa:
*Todo de fabrica salvo la hora que la quiero mas grande.
Y de ser posible, MaxDamage me dijo que no, pero por ahi alguno sabe de algun parche o algo, que en la pantalla externa cuando establezca una alarma no me reemplace la fecha, sino que reemplace el cuenta pasos.
Gracias. Saludos
Última edición por MaxDamage; 27/02/2008 a las 23:38:54
Aqui lo tienes, pero como ya te habia dicho antes, creo que no es posible eso que me pedias. Disculpa
W710 pelado_r.zip
Saludos![]()
Hola , espero no molestar
¿Me podrian hacer un layout con las siguientes caractezisticas porfavor?
-Fecha y Hora Arriba
-Volumen Abajo
-Sin logo Operador
-Sin cambiar las fuentes de gruesas a finas porfavor.
Eso, no he encontrado ningun layout asi
Se lo agradeceria mucho.
Saludos
Disculpa, se me olvido nombrar el modelo
Mi celular es un SonyEricsson K510¡
Última edición por seb!tax; 27/02/2008 a las 23:21:31 Razón: Olvido de Poner el Modelo
Hola, tengo un w610 y queria saber si hay forma de hacer un layout donde no aparezcan las palabras llamadas y menu en el stand by, ademas bajar la alarma la fecha y la hora para que queden acorde. Gracias.
Buenas quiciera saber si alguien me puede ayudar con un layout, que sea letras finas, la barra de volumen abajo y que en la pantalla donde leo los SMS me aparezca la letra normal (no en negrita como actualmente me sucede)
de antemano Gracias
El modelo es W810
Última edición por Mantn; 27/02/2008 a las 23:30:51 Razón: dar modelo de telefono
Si le subo la hora solo obtendras bugs (fondo de pantalla) asi que solo le quite el logo de operador y baje la barra de volumen.
Aqui lo tienes:
K510 seb!tax.zip
Si se puede hacer pero a que te refieres con "bajar la alarma la fecha y la hora para que queden acorde"?
Saludos![]()
Gracias
MaxDamage, yo tengo un layout con
-hora y fecha arriba, sin logo operador,volumen abajo, pero fuentes finas, pero no hay bugs....
-Otro con hora y fecha arriba, fuentes gruesas ,sin logo operador . pero volumen arriba
No he tenido bugs
No importa que no se pueda producir GIF en la imagen
No ocupo imagenes GIF
Como vez, he encontrado solo esos layout.. pero ninguno con mis especificaciones.
Saludos
Última edición por seb!tax; 27/02/2008 a las 23:50:28 Razón: Me equivoque en una oracion.
Me referia a que la alarma quede donde estaba "llamadas" y la fecha quede donde estaba "menu" etc, gracias por responder.Si se puede hacer pero a que te refieres con "bajar la alarma la fecha y la hora para que queden acorde"?
@seb!tax
Si me pudieras subir este:
"Otro con hora y fecha arriba, fuentes gruesas ,sin logo operador . pero volumen arriba" se me haria mas facil. Asi solo le bajo la barra de volumen. Te lo hago ya
@NaM0
Prueba con este:
W610 NaM0.zip
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 28/02/2008 a las 00:50:57
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores