layout para z550, sin logo de operador, remover scrollbars para los menus, la hora y fecha en la parte superios izquierda de la pantalla.
@Charlyma
Me temia eso. Creo que no se puede quitar entonces ya que lo que hace ese icono es saltar de un espacio a otro cuando aparecen nuevos iconos (a la izquierda) y pues no se puede quitar permamentemente al menos que se eliminen todos los espacios. DisculpaPero si quieres lo hago como te digo
Saludos![]()
A bueno entonces no hay problema muchas gracias, ahora entonces me haces ese mismo que te pedi pero omitiendo la parte de la Linea 1 por favor
- Sin Scroll Bar
- Sin Operador
- Con lo demas en orden (Alarma, hora, Fecha, Conta pasos)
- Y con barra de Sonido abajo
Muchas Gracias .... bye
Aqui lo tienes:
W580 Charlyma Revised.zip
Disculpa por no poder hacer el otroSaludos
![]()
hola
porfavor podrian postear un loyout para w810 r4ek0001
que tenga el reloj(grande) y la fecha arriba, con la alarma abajo y la barra de volumen abajo...
gracias
Hola amigos les quiero pedir un layout:
sin logo de operador
sin scrool
con la alarma arriba a la isquierda
la fecha arriba a la derecha
la hora al centro y grande, no se si se pueda pero me gustaria cambiar el color a amarillo
Para un z310a PNX5320, Yo trate de modificarlo pero sin resultados, lei los tips para modificar layouts y nada sirve. el xs++ me da este numero no se si influye en algo si es asi me explican para que es r3a015., gracias
Si alguien me puede ayudar pls.
Última edición por venonlen; 27/02/2008 a las 18:19:35 Razón: cambios de peticion
Podrian hacerme un layout para un w580i que:
-Sin logo de operador
-Volumen abajo
Asi, simple![]()
Última edición por MaxDamage; 21/02/2008 a las 09:29:01 Razón: No esta permitido modificar palabras
Aqui esta:
W580 Deathh_Par.zip
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 21/02/2008 a las 09:45:53
hola alguien puede modificar este layout para un W810 R4E0001
http://livesonyericsson.com/forum_es...hread.php?t=27
Por favor es que se ve genial
gracias
Última edición por MaxDamage; 21/02/2008 a las 09:33:30
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores