Última edición por dagacrack; 02/01/2008 a las 18:44:02 Razón: no me sale la imagen
HOla necesito que por favor me dieran un layout original de un w580i (que es mi cel).gracias
See Ya.
Necesito un layoul
sin operador
sin barra de desplazamiento
con el volumen abajo
y con letras cursivas
gracias se los agradecere mucho es para w200
hola amigos, quiero hacer una peticion a algùn genio de los layouts, para saber si puede ayudarme, veran, lo que necesito es un layout para mi W810 R4EK001, que aparezca la hora como en el K790, es decir mas grande que "menu y llamadas", y que se encuentre justo arriba de estos y centrado, ademas que la fecha apareza en el medio de "menu y llamandas". ah y sin logo del operador...
Muchas gracias a todos...
Última edición por yubinim; 01/03/2008 a las 17:47:36 Razón: olvide el logo del operador
Ando Buscando un layout solo con la hora y la fecha arriba sin el logo del operador alguien lo tiene , la scroll bar es facil de quitar pero si la tienen se los agradeceria
Layout w610
sin
Logo del operador
Hora y Fecha Arriba
sin scroll bar
Aqui lo tienes:
W610 Kamus..zip
Saludos![]()
hoola!
bueno espero y me puedan ayudar con el layout original de k790a...la resolucion es de 240X320 espero y me lo puedan pasar vale? muchas gracias!
hola estoy pidiendo si me pueden hacer u layout
con estas caracteristicas para un w580
- sin operador
- con volumen abajo
- sin alarmas
- la fecha arriba centrada
- hora centrada en x, centrada en y(no se si se pueda hacer pero lo mas grande posible en 24hrs
)
sera que alguien me puede pasar un layout para mi k810 que todo sea como el original, solamente quiero quitarle el logo del operador
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores