Hola amigos, pues ando necesitado de un layout para el w880 sin logo del operador
Hola amigos, pues ando necesitado de un layout para el w880 sin logo del operador
Que tal amigos
Estoy buscando un layout para mi W610:
sin logo de operador,
sin scroll,
sin señal,
sin icono de linea1,2,
sin icono de audifonos,
y sin hora y fecha...
(conclusion; solo con icono de bateria y con las opciones Llamadas, Menu)
Sera posible algo asi?
jiji...
he encontrado algunos por ahi, pero me gustaria que alguien me brindara este layout, se los agradeceria muchisimo:60:...
saludos :')
Última edición por frijolito; 24/11/2007 a las 04:28:04
hola como estan,, tendran el layout para el w850???? es que no lo encuentro y quiero ponercelo al cel de mi novia ai se los encargo va gracias
Me uno al pedido de layouts, tengo un w580i y quisiera quitar el nombre de operador,hora y fecha, y de ser posible el iconito ese de linea 1.y cual seria la ruta de aplicacion.
Ojala y alguien lo pudiera proporcionar. y Mil Gracias.
bueno aqui dejo este layout: W850
1.-Sin logo.
2.-Sin scroll.
3.-Señal y bateria cambiadas.
4.-Volumen en la parte de abajo.
5.-Sin hora y sin fecha.
Tema exclusivo para aportes de Layouts - Página 3 - Top Sony
alguien sabe como hacer que en un w610 en vez de quee diga telcel gsm en la pantalla principal diga otro texto???
Última edición por MaxDamage; 29/04/2008 a las 01:46:34 Razón: No esta permitido abreviar palabras
Las letras las puedes cambiar con fuentes, el operador viene por defecto asi que solo le quite la scrollbar:
W610 se k550.zip
Aqui tienes:
K810 ADDIER.zip
Uy, que mala jejementira... No te funciono el que te hice anteriormente? Me acuerdo que era parecido al que me pides ahora...
W580 kpri 1.zip
Al segundo le puedes poner la hora en grande desde el teléfono.
W580 kpri 2.zip
Si no te funcionan me avisas...
No se puede cambiar el nombre de operador por otro mediante layout.
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 29/04/2008 a las 01:47:04
Quisiera este layout corregido; ya que los botones de la cámara (Ajustes y Ver) están encimados. Lo demás está bien.
Desde ya gracias. Un saludo!
Última edición por Gil; 29/04/2008 a las 03:58:16
Hablando del primer post yo tengo un w810 q esta como dices, no tiene nada, pantalla limpia, solo la bateria y la señal y por cierto modificadas, pero todo esto lo logre con un nuevo layout q le quito el nombre de operador, pero despues con varios parches fui quitanto todo y como dije le cambie estod iconos por unos mas padres, eso de quitar el operador tambie nse puede con u parche asi que si quieres puedo subirlos para que los puedas usar solo q mi cel es R4EA031
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores