Hola no se pudes hacer un layout como este pero para un w610
Hola no se pudes hacer un layout como este pero para un w610
Hola a todos me pordrian hacer uno para el w610 con todo normal lo unico con la barra del volumen abajo . gracias se los agradesco
hola me podrian pasar las lineas del layout para modificar las letras de mi w610
donde se modifican las letras en el layout ?????? gracias
Última edición por MaxDamage; 26/01/2008 a las 14:53:06 Razón: Mensajes combinados. No haga SPAM. Use la opción EDITAR
Hola, tengo un w810 y quisiera un layout que quite el logo de operador de arriba y de abajo, (:S tengo un movistar peru y el logo oprerador es "TEM" y abajo en otra linea, "movistar") porque con los que he encontrado solo he podido quitar el "TEM" a ver si alguien me puede ayudar
ahhh de veras y que tenga todos las caracteristicas de un buen layoutporfas tambien con letras finas...
![]()
Última edición por MaxDamage; 26/01/2008 a las 17:50:05 Razón: Mensaje combinado. Use la opción EDITAR
bueno ase tiempo pedi este layout hora lo buelvo a postear pero con algunas cosillas diferentes espero y a esta si le den respues por favor
y esto es lo que deceo:hola queria hacer un pedido de layouts si se puede aser este layouts quecreo antes pidieron pero para un k310@w200 o que sea para 128x160 ya que mise es un w300 y esto es lo que deceo:
1.-la bateria y señal esten cambiadasde lugar
2.-la hora bajo la señal(arriba derecha)
3.-la fecha bajo labateria(arriba izquierda)
4.-sin operador
3.-control de volumen abajo
3.-sinscroll si se puede
1.-la bateria y señal si (se puede)
2.-la hora y fecha arriba o en otro lugar que o sea el original
4.-con operador si se puede o si lo tienen que quitar pues lo quitan
3.-control de volumen abajo
3.-sinscroll si se puede
espero y puedan lograr aser este layout es un favor grande que pido pero se que las mentes maestras que crean los layouts sabran como lograr aserlo por que yo se que si pueden eso y mas saludos
agradecer no cuesta
hola amigos deseo la layout original para mi w710 por favor !!!!!! se lo agredeceria . la original
nesesito urgente!!!!!!!!!!! El font original!!!!!!!!!!!!!!
de mi w710i por favor ayudenme![]()
Última edición por MaxDamage; 27/01/2008 a las 15:51:35
Aqui tienes el layout original:
W710 Original.zip
Las fuentes originales ya fueron posteadas en el foro. Estan aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49604
Tambien te recuerdo que no se pueden abreviar palabras ni escribir con mayusculas. Tu post ha sido editado.
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 27/01/2008 a las 15:56:26
hola agien tendar el layout vincer corregido para w580 megustaria q me ayudaran gracias![]()
layout para w580
sin logo operador
la bateria al lado izquierdo
la señal al al lado derecho
sin scrollbar
y el volumen abajo
maxdamege por favor... ahora si esta bien?
Última edición por MaxDamage; 30/01/2008 a las 13:52:46 Razón: No esta permitido abreviar palabras
hola me podrian hacer un layout para un w610
con logo de perador abajo
volumen abajo
la hora y fecha abaoa de la bateria
la alarma abajo de la señal
y con letras finas
espero que me lo puedan hacer.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores