quisiera que me facilitaran un layout para w610 que deje la feha arriba, la señal y la bateria intactos y que la hora aparezca centrada en toda la pantalla
pero agrandada y que mantenga el scrollbar
gracias
quisiera que me facilitaran un layout para w610 que deje la feha arriba, la señal y la bateria intactos y que la hora aparezca centrada en toda la pantalla
pero agrandada y que mantenga el scrollbar
gracias
todo en el w200
sin logo de operador
sin scrollbal
volumen abajo
fecha y hora en la parte superior (eso es opcional)
bateria y señal intercambiadas
Desde ya te agradesco saludos
si pueden hacer un layout para k790 sin logo del operador,volumen abajo,sin scroll, y que tenga la hora ala izquierda y la fecha ala derecha abajo por favor saludos...
disculpen pueden hacer un layout pero para k790 y que el reloj no lo tenga muy grande como el que pidio [urielm6272]en modo de 24hrs
agrdecido de antemano![]()
hola MaxDamage tengo un w710i y me gustaria si me podes facilitar un layout sin logo de operador, la bateria y señal cambiadas, la hora al lado de donde originalmente esta la bateria y el volumen abajo.
en la pantalla externa, sin logo de operador, el volume abajo con fecha y hora y si es posible que no aparescan el cuenta pasos y la alarma recurrente!!!!
desde ya muchas gracias!!!
Aqui lo tienes, pero la fecha y la hora no la puedo mover hacia arriba ni intercambiar los iconos de la bateria y señal
W200 roge13.zip
Aqui lo tienes, pero la hora al lado de donde estaría la batería no lo hice porque el W710 ya trae esa opción
W710 naxho.zip
Si tienen problemas con los layouts me avisan, y ahora les vuelvo a decir, los que no los hago es porque no me salen, y no solo yo debo aportar en este tema
Saludos![]()
Hola, alguien tendra un layout para w580 sin operador, sin fecha, sin cuenta pasos, sin alarma, y la hora ponerla a lado de la bateria, como cuando entras al menu
Gracias!
Aqui lo tienes pero la hora no se la puede poner en la barra de estado porque el valor 0 de Y es donde termina de la barra. No se la puede subir más. Lo demás esta como me lo pediste.
W580 [mhuerta].zip
Saludos![]()
Hola maxdamage quisiera un layout para el w710 que no tenga el operador en ninguna de las dos pantallas, la bateria y señal cambiada, en las 2 pantallas hora y fecha por arriba lado derecho, y la barra de volumen abajo gracias de antemano felicito tu trabajo!!!
y una pregunta ahora con los parches para el w710 hay como cambiar el nombre del operador por uno a mi gusto??
Última edición por foxito; 11/01/2008 a las 23:08:43
El layout que me pediste esta AQUI
Con respecto a los parches para el logo de operador no se si sea posible ya que el nombre de operador por lo general viene en la SIM
Saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores