hola oye si me podrias modificar mi layout con la barra abajo de volumen
aca te dejo mi layout que tengo en el celular
hola oye si me podrias modificar mi layout con la barra abajo de volumen
aca te dejo mi layout que tengo en el celular
Aqui lo tienes
K610 oscarcoppe.zip
Saludos amigo![]()
gracias me sirvio este layout asi lo queria pero hay un error no se si se puede colocar que cuando active la alarma de mi telefono me muestre la hora de la alarma tambien arriba como me muestra la hora y la fecha. ya que cuando activo la alarma me aparece la hora de alarma encima del logo de operadorgracias
Mil disculpas amigo, la verdad que no me habia dado cuenta. Aqui lo tienes, ya te lo arreglé:
W610 jaimedgn Revised.zip
Disculpas de nuevo y saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 14/01/2008 a las 00:28:34
hola maxdamage quisiera saber si me puedes hacer layout para mi w580
1.- la bateria y señal esten cambiadas de lugar
2.- la hora bajo la señal(arriba derecha)
3.- la fecha bajo la bateria(arriba izquierda)
4.- la alarma bajo la hora ,marca pasos bajo la fecha
5.- el contador de la duracion de la llamada en el lugar normal(abajo izquierda)
6.- sin operador
7.- control de volumen abajo
8.-sin scroll
9.-y si se puede con mi nombre en medio sinai
bueno eso seria todo la verdad te estare agradecido por siempre espero tu respuesta gracias y que dios te bendiga atte....... sinai
Última edición por sinai99; 14/01/2008 a las 04:05:43 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Aqui lo tienes, pero lo del cuenta pasos no se si esta bien y tampoco se puede poner tu nombre y eso ya fue discutido.
Si alguien me pudiera decir donde viene el cuenta pasos originalmente en el W580 por MP les agradecería un montón.
W580 sinai99.zip
Saludos amigos![]()
Hola compañeros, yo queria pedirles una cosita si es posible.
Serian tan amables de proporcionarme un layout para Z610, para poder quitar el nombre del operador.
Gracias por adelantado
Aqui lo tienes:
Z610 camposjara.zip
Saludos![]()
hola a todos queria ver si alguien me puede ayudar con la modificacion de esta layout que postearon aqui
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=17793
ya no supe como quedo al final pero ami me gusto lo que quiero pedir si alguien lo puede hacer es que le pongan el logo del operador a este layout ya que en mi celular tengo una sim dual y luego no se cual esta activa si la de telcel o la de movistar espero me ayuden muchas gracias
Aquí está tu layout, porfavor me avisas por mp si te sirvió, porque está medio confuso, setgún yo, el que bajé ya tenía logo de operador, pero prúebalo.
SUERTE
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores