Se puede un layout que tenga el tamaño de la fuente de la hora mas grande para un w300? y sin logo de operador porfavor, y tampoco el icono de linea1 y 2, ;P
Se puede un layout que tenga el tamaño de la fuente de la hora mas grande para un w300? y sin logo de operador porfavor, y tampoco el icono de linea1 y 2, ;P
@DarkSun
me gusto tu layout pero quisiera un layout que ademas de esas funciones tenga algo adicional, fecha y hora arriba se puede? o alguien que pueda hacerlo? te molestaria en crearlo MaxDamage? plsss....
porfavor lo nececito :P
Última edición por ibarra31; 24/12/2007 a las 19:33:08
encontre este layout pero quisiera que me lo modificaras MaxDamage, nomas quiero que le pongas la hora y la fecha arriba creo que sera sencillo para ti
caracteristicas:
- Letras finas
- Sin scrollbar
- Sin Logo Operador
- Barra de Volumen Abajo
Click aqui
Última edición por MaxDamage; 26/12/2007 a las 21:47:46
MaxDamage los dos layouts funcionaron a la perfeccion en el w880.
Amigos lo pueden bajar con confianza, 100% probados.
Gracias por el tiempo amigo... saludos
w580
sin operador
fecha hora y eso igual
letras finas pero legibles
el scrollbar k es?? si eso kitadle tambien
gracias y feliz navidad
Bueno yo quiero una para el w830
compañia movistar
1. que no tenga lode la linea 1 y lo demas como en la imagen
2. sin scrooll
3. Sin logo de operador
Porfavor y se los agradecere :4:
Última edición por MaxDamage; 29/12/2007 a las 19:55:31
No soy expero en layouts pero no se puede cambiar el nombre del operador por otro ge sorry...
MaxDamage molestandote aqui otra ves oye.. me puedes hacer un layout para mi w580? baje uno que hiciste pero te quedo mal.. =( esta encima el tiempo de llamada sobre la hora arriba ge para no hacertela larga que sea
-con la fecha abajo de la señal
-la hora abajo de la bateria
-alarma abajo izquierda
-tiempo de llamada(cuanto termina)abajo derecha
-sin nombre de operador
Te lo agradeceria amigo...
hola si me pueden hacer un Layout Sin logo de operador y Sin scrollbars que solo cambie eso es para un w710 estube buscando y solo encontre el que tambien elimina la hora y la fecha y no me gusto mucho saludos...
Aqui lo tienes amigo:
W710 airla26.zip
Saludos
PD:
@xeskonex
No me di cuenta del error. Gracias por darme esa reputación![]()
Última edición por MaxDamage; 29/12/2007 a las 20:09:58
Hola. Estoy buscando un layout para un W200 que tenga la hora como el K790 de grande en modo de 24 hrs. que tenga todo (scroll, nombre de operador, fecha) solo la hora grande modificada, ya que no lo he encontrado.
El resultado debe quedar algo asi
De antemano. Gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores