hola a todos!
bueno, necesito saber si alguien me puede hacer un layout para el w810 r4ea031 que sea bien peladito... o sea:
sin logo operador
sin bateria
sin señal
sin hora y fecha
sin los botones de menu
sin iconos de silencio/bluetooth/irda/bloqueo teclado, etc...
todo eso, en la parte de la pantalla principal, asi eso lo pongo con el wallpaper flash, pero cuando entro a los menus, que se vean los botones de funcion de abajo...
ademas, si puede ser, con las letras finitas en todo el telefono...
Gracias!
estimado MaxDamage solicito layout para w880 sin Scroll, Sin Logo Operador, Fecha arriba izquierda y Hora arriba derecha by @rturo.rar
gracias anticipadas
hola a todos
en primera espero que tengan felices vacaciones y una bonita navidad
quisiera ver si alguien me podria dar de regalo de navidad el layout original del w610 porfavor!!!!
se los agradeceria muchisimo![]()
te dejo el layout...![]()
Disculpa MaxDamage no entendia el porque siempre me infraccionabanalgun layout bueno para mi w580 que tengas por ai?? ya que no se puede cambiar el logo del operador...pss hacerle algo bonito a mi telefono ge! y mil disculpas...
aa ya se amigo!! podrias pasarme un layout que nadamas tenga la barra de volumen abajo? porfa!! te lo agradeceria mucho es para un w580
Última edición por xeskonex; 22/12/2007 a las 00:35:24 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Pues debes leer los mensajes para saber porque te infraccionanAca te dejo un layout para W580 solo con la barra de volumen abajo, pero si buscas unos posts más arriba vas a encontrar varios para W580 que fui haciendo.
W580 Volumen abajo.zip
Saludos![]()
Hola MaxDamage, por fa, necesito un layout para el w580i:
-sin logo
-con la fecha y hora arriba y hacia la izquierda (primero a la fecha y luego la hora, una abajo de otra)
-con el cuenta pasos a la derecha
-la bateria y el icono de la señal en la misma posición
muchas gracias, por cierto y mi otro pedido para el k550i no te olvides, de antemano muchas gracias
saludos
Hola. Me podrian hacer el siguiente layout para w200:
-Sin logo operador
-Volumen Abajo
-Letras finas
-Sleep mode lo mas grande que se pueda
-Que se desbloquee con la tecla walkman y lugo derecha (si no se puede no importa)
De antemano gracias
Saludos
hola hermano MaxDamage disculpa que abuse de ti pero me podras conseguir el layout original del w580?? porfa.. .te lo agradezco y feliz navidad...
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores