Alguien me podria ayudar con un layout para el w810 que cambie la posicion de la hora al lado de la bateria, no abajo sino al lado, los layout que he visto dicen al lado pero la ponen abajo, no se si me explico
les dejo una imagen
Saludos
Alguien me podria ayudar con un layout para el w810 que cambie la posicion de la hora al lado de la bateria, no abajo sino al lado, los layout que he visto dicen al lado pero la ponen abajo, no se si me explico
les dejo una imagen
Saludos
Última edición por myrzeug; 19/12/2007 a las 18:32:28
yo quiero un layout para un w200.
que tenga:
fondos animados
barra de volumen avajo
sin logo de operador
letras finas no cursiva sino "finas"
hora y fecha en lugar del logo de operador, si no se puede, que sea como el del w610
Última edición por jorge+live; 20/12/2007 a las 18:51:49
Prueba con este y me avisas
W200 Volumen abajo.zip
Aqui lo tienes:
W580 Solo hora volumen abajo.zip
Eso es una función que solo la traen algunos teléfonos como el K790, W710, etc. Los teléfonos como el W810, W200, W300, etc. no traen ese reloj, y no se puede activar por medio de layout.
Lee bien el primer postEl layout solo sirve para modificar la posición de algunos elementos del teléfono, no sirve para cambiar de color la batería
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 19/12/2007 a las 22:36:16
max damage: me podrias hacer un layuot para k310@w200 que no tenga logo de operador ni scrolbar y que la barra de volumen este abajo..? lo demas todo igual, creo que es sencillo espero respuestas ^^ te lo agradeceria muchochau!
Última edición por MaxDamage; 20/12/2007 a las 15:26:41
Buenas.. Alguien tiene para el w810 un layout con letras bien pequeñas (menos la letra al momento de marcar que ojalá fuera normal) y qu eno aparezca nada en pantalla: os e ni hora, ni fecha, ni la palabra menu, ni laplabra llamada...mejoe dicho el fondo con la pila y la señal. Gracias
hola es que estuve buscando loyouts para mi w580 e intente modificar uno pero es muy dificil, sera que alguien me ayuda con uno que tenga:
barra de volumen abajo, fecha abajo de la bateria y la hora abajo de la señal, sin logo de operador y la bateria y señal intercambiados... gracias...
Hago lo que puedo, espero que les funcionen.
Aqui lo tienes:
W200 keviin.14.zip
Aqui lo tienes:
W580 sebas9010.zip
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 20/12/2007 a las 16:23:18
MaxDamge me podrias hacer uno para w300 conletra fina sin scroll volumen abajo y hora y fecha ariba por favor
hola alguien me podria conseguir este layout ke esta en hilo es el primero el de la fecha y hora colocados arriba es que los links de descarga ya no funcionan porfavor consiganmelos y adjuntelos
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32282
MaxDamage no te preocupes logre modificar mi layout pero sera que no habra una manera de aumentar el tamaño a la fecha y a la alarma y por que cuando entro al menu y me salgo por un momento la alarma aparece abajo pero rapidamente se pone donde yo la deje con el layout esto mismo pasa cuando pulso el boton de atajos aparce el cuadro de atajos pero en el fondo se pone la alarma arriba y no donde la deje con el layout por que sera... sera que me podrias ayudar dejo el layout que yo hice para ver si le podrias arreglar el problema que te comento. gracias.
![]()
Última edición por sebas9010; 21/12/2007 a las 02:02:12
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores