Hola, espero me puedan ayudar, quiero un layout para w200, en el que no aparezcan ni la fecha ni la hora, ni el logo de operador, SÓLO ESO, gracias de antemano
Que tal amigos eh buscado y no eh encontrado jejeje necesito un layout para el W580i con las siguientes caracteristicas:
- Sin logo de operador
- Con la barra de volumen abajo
- Y lo mas importante que la fecha que normal en donde esta
- Sin fallas.
Si alguien lo tiene o lo puede hacer no duden que agradecere jejeje gracias amigos.
Hola gente necesito un layout para un k310@w200 r4ha014:
Sin logo de operador
Fecha y hora en el medio (donde antes iba el operador) SI NO SE PUEDE QIERO QE ESTEN ABAJO
sin scrolbar
reloj suspendido un poco mas chiko
barra de volumen abajo
lo demas todo igual como el layuot original =)
y otro qe tenga todo lo mismo exepto la barra de volumen qiero qe este arriba ambos son para probarlos y el qe me gusta mas sera el qe utilize.. ojala me los puedan hacer =$
Última edición por keviin.14; 18/12/2007 a las 14:46:04 Razón: Mensaje combinado automaticamente
hola. quisiera pedir un layout para w580 que venga:
·Sin Logo de Operador
·Sin Fecha
·Sin Hora
y nada mas porque tengo los wallpapers flash con hora y fecha y los prefieros antes q a los originales.. pero el tema es que no encontre este layout para un w580 y todavia no se modificarlos....![]()
Hola, quisiera pedirles por favor un layout para w610 solamente con estas características
- Letra un poco fina y pequeña, solamente eso.
De antemano gracias.
Un saludo.
Última edición por Barça4; 18/12/2007 a las 15:43:20
Aqui lo tienes:
W580 cristar_18.zip
Aqui lo tienes:
W580 lacman.zip
Última edición por MaxDamage; 18/12/2007 a las 13:25:50
sera que hay layouts para w200... con la barra de volumen abajo ?
Que tal una peticion alguien tiene un layout para w580 que no aparesca nada en la pantalla mas que la hora y la barra de volumen abajo?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores