buenas quisiera pedir un layout para mi z550 sin los dos losgos de operador (ojo los dos) letras finas y sin scroll por favor gracias.
buenas quisiera pedir un layout para mi z550 sin los dos losgos de operador (ojo los dos) letras finas y sin scroll por favor gracias.
bueno no se si sea cuestion de layout o no, sino es borren mi post pero si es ojala y alguien pueda ayudarme......
me gustaria que el w610 tenga el reloj en el modo de espera, como lo tiene el w600, cuando la pantalla esta apagada solo se ve el reloj.... sera que sea posible para este modelo? ya que es una lata estar desbloqueando para poder checar la hora..... si alguien puede ayudar creo que mas de uno le agradeceria....... gracias.....
p.d. si es posible mediante el layout y alguien lo diseña, podria ponerle tambien hora y fecha arriba uno en cada lado y sin logo de operador..... jejeje perdon por la exigencia pero ese layout tengo ahora.. solo le hace falta el reloj en la pantalla apagada.......
Tengo problemas con los layouts de los DB2010 y si intento no los puedo probar. Si alguien sabe que aporte, porque como ya dije, este tema solo fue creado para orrganizar el foro un poco, no para que aporte solo yoMe especializo más en los layouts de DB2020
Estoy trabajando pero no prometo nada
Aqui te lo dejo. Si tienes problemas solo me avisas
W580 DaRkenS.zip
Pues no se que puede estar pasando, intentaste borrar el anterior? Porque si solo queda sin el logo de operador es porque no le cambiaste el que tenias anteriormente (por las caracteristicas que tenia). Como dices tu: Asi se quedo
La verdad que no creo que eso sea cuestion del layout. Para mi esa característica se podría activar desde la MAIN (pero eso no es layout)
Última edición por MaxDamage; 14/12/2007 a las 09:51:55
hola gente lei que necesitaban layout para el z550, bueno aca les dejo uno que hice que no tiene inestabilidad en la pantalla externa.
-sin logo de operador
-fuentes chicas
-reloj suspendido grande
si les es util solo agradezcan!![]()
MaxDamage muchas gracias por hacerme el layout pero tengo una pregunta:
¿La fecha no se puede pegar al tope contra el borde izquierdo de la pantalla? Es que deja un hueco pequeño que lo afea un poco.
No entendi bien, si con el que yo hice se te borraron los dos o si solo borro uno... en caso de que solo haya borrado uno voy a revisarlo, pero el tema es que yo solo tengo un renglon del operador y no sabria decirte cuando te va a borrar el segundo renglon que es el de movistar que tu tienes. esto es lo que yo hice:
<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/> <!--asigna valor 4 para borrarlo -->
<sett name="OverlayStyle" value="0"/><!--asigna valor 2 para borrarlo-->
<sett name="YPos" value="18"/>
<sett name="Height" value="176"/>
</settings>
<settings display="1">
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="XPos" value="24"/>
<sett name="YPos" value="5"/>
<sett name="Width" value="80"/>
<sett name="Height" value="26"/>
</settings>
<settings display="1" layout="1">
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="XPos" value="24"/>
<sett name="YPos" value="5"/>
<sett name="Width" value="80"/>
<sett name="Height" value="26"/>
</settings>
</object>
necesito saber como hago para que la hora me quede al lado del medidor de bateria, asi como viene en el w580. si alguien sabes, le estaria muy agradecido que me cuente como hacerlo
Última edición por brunocane; 15/12/2007 a las 14:15:54 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Max no hay forma, por 4 vez lo he hecho borre el layout anterior y subi el que vos hiciste y es lo mismo, Probe con varios programas, vos lo probaste en un w610?
La verdad es que el TextField de la fecha empieza en 0asi que no se podría mover más a la izquierda, pero talvez sea por la organización del texto (hacia la derecha) que todavía no comprendo muy bien. Si era poco el espacio espero que con este se solucione (movi la fecha 10 pixeles hacia la izquierda, será suficiente?
)
W580 DaRkenS2.zip
No tengo un W610 para probarlo pero por lo menos la barra del volumen se tendría que mover hacia abajo. Y lo de la fecha y la hora, estoy seguro que debería funcionar. Te lo revise de nuevo. Intenta y me avisas, pero ya me rindo, no se que puede ser.
Nuevow610 Exam.zip
Si no se soluciona, creo que este layout tiene las mismas características (o similares). Disculpa
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32019
Última edición por MaxDamage; 15/12/2007 a las 20:17:30
Querido Max queria informar que el layout ultimo que subiste funciona a la perfeccion, lo comunico por si alguien desea bajarlo, el archivos es Nuevow610 Exam.zip. Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores