Busco los mejores acoustic para mi K850 Cual me Aconsejan yo se como subirlos no se preocupen tambien busco flash lite 2.0 pa mis menus solo tengo 3 gracias
Busco los mejores acoustic para mi K850 Cual me Aconsejan yo se como subirlos no se preocupen tambien busco flash lite 2.0 pa mis menus solo tengo 3 gracias
Como que sabes como subirlos ??
Seguro ? porque asta el momento que yo sepa no existe tal modo !
Saludos
Yo te recomendaria los nuevos de sunfire los v3 pero.
Al fin tenemos un software para los DB3150 el nuevo Client V.22.30 19.11.2007soporta
http://www.topsony.com/forum_es/show...ghlight=DB3150
me gustaria que postees como hacerlo y obviamente con que progamas, segun se aun no esta soportado, y si sabes como subir menu flash es lo mismo subir acoustic's saludos ¡
espero tu respuesta
No me queda claro algo, el k850 soporta menu flash? si lo flasheamos con davinci por ejemplo a un k850 customizado por cti que no tiene menu flash, aparecerán los menu flash? gracias
Asi es el K850 soporta menus flash lite 2.0
Por ahorita no creo que haya mucha variedad ya que son nuevo formato *.wbxml, yo tengo varios a ver si los posteo y no los tienes.
No te recomiendo que busques en youtube, te recomiendo que uses la opcion "BUSCAR" en el foro para que no hagas spam y preguntas cosas ya respondidas, mira aqui
Gracias pero la consulta era un poco mas extensa, en caso de actualizar con la opcion Software Update de DAVINCI se adquiere algún menu flash?
Tambien lei por ahi que se pueden subir archivos atravez de davinci, será con la opción Flash Custom Software?
lo interesante saria saber de que manera le podriamos subir a un k850 estos menus flash:
son para flash lite 2.0 (w910,k850)
Y tambien saber si se le podrían subir los acoustics de un w910 en caso de poder hacerlo con davinci, alguien sabría como? muchas gracias ys aludos
Última edición por ADDIER; 13/12/2007 a las 04:03:21 Razón: no esta permitido abreviar palabras
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores