Para usar estos drivers hay que subir a la ruta FS verdad? Y alli que? Se borra y se sustituye? Jorl que rabia ser novato y no encontrar info
salu2!
Para usar estos drivers hay que subir a la ruta FS verdad? Y alli que? Se borra y se sustituye? Jorl que rabia ser novato y no encontrar info
salu2!
El amigo kross_ fox tiene razon la ampliacion estereo es eso amplifica las ondas sonoras a una modalidad estereo para envolver el sonido cuando se escucha el movil por los parlantes este es especial para lugares cerrados ya que el sonido suena mucho mejor.![]()
Bueno como nadie postea que tal se escuchan, pues entonces lo haré yo. Aclaro que en estos momentos tengo los hmp 65, y he notado que con distintos audifonos luego suele ser distinta la calidad, osea se escucha igual o mejor, nunca peor, bueno dependiendo de la originalidad de los audifonos.
Diagnostico:
Con audifonos: Al volumen maximo se escucha la distorisión, pero me imagino que con audifonos que tienen por separado las bocinas (estilo dj audifonos) puede sonar mejor o igual de distorsionado, pero si sube bastante, pero donde queda la calidad??? En cuanto referente a esto, y tomando en cuenta que antes tenia los de sunfire v3, pues me deja muchisimo que desear, la verdad no era lo que esperaba. Y aun poniendolo en la nivelacion que mencionan en el primer post se distorsiona al maximo volumen, y pueden notarlo con casi el 80% del volumen, ya mas empieza la mala calidad.
Con parlante o bocina trasera: Yo siento que se escucha mas bajito, casi nada de diferencia, pero igualmente con algo de distorsion, casi nula, pero por ejemplo en canciones de alto bajo (estilo electronica) se pierde la voz y la calidad pasa a ser remplazada por el ruido.
En llamada: Se escucha bien, algo normal, pero con mejor definicion que la original, pero aun asi prefiero la de sunfire v3.
En conclusion: A mi parecer no me gustaron como yo esperaba, pero bueno, a veces suele pasar que hay gente con audifonos de alta calidad y suelen escucharse mejor, en mi caso no traigo conmigo los de estilo dj, si no los hubiera probado con esos.
Acoustic probados en un k790.
Los recomiendas ??????
Yo preferiria decir que los prueben, igualmente siempre hay gente con distintas opiniones, puede que a ellos les guste el ruido, a mi me gusta el voumen maximo pero con calidad, asi que si me preguntas a mi que si los recomiendo, la respuesta seria no.
Pero como digo, hay diversidad en internet, asi que la cantidad de ideas que se mezclan en un solo tema es infinita, asi que pruebenlo y pongan su valoracion.
Primeramente amigos les Felicioto por su apoyo dado a los fans de los SE.
Soy soy nuevo en esto y quisiera que me apoyaran por que quiero que me aconsejen como actualizar mi cel, es un SE K810i con las siguientes características del info del software:
R1KG001
prgCXC1250811_GENERIC_SM R1KG001
EROM: R3A022
prgCXX1250616_EROM_DB2020_HB106GENERIC_FOTA_SIMLOC K_FLAFLA_SIBLEY_SEMCUSB
Versión del Software de la cámara:
actual:2.5
Versión de Software ITP: CXX 125 0310 R2N
Personalización:
CDA102779/90 R3A cxc1250813 R1KG001 AMERICA_2
Memory Stick
CDA 102803_3
versión de contenido - PA3
Memory Stick: R5A
versión SW de JAVA: jp-7.4
revisión del texto: CB
SW de servicio de actualización Versión de UA
CRH1069179 R3B021 2006-10-12
PD.
tengo entendido que en este tema solo se debe montar los archivos en mension o sea no es necesidad de Flashear?, indicarme como hacerlo
he intentado actualizar por el cel pero me dice que el SW que tengo es ultimo.
por favor sus comentarios y ideas de como sacarle el jugo a mi celular.
y indicarme que tipos de aplicaciones son estables para esta modelo.
y otro cosa como para terminar esto, se podrá subir aumentar el volumen del micro para que mis grabaciones de vídeo se escuchen mejor, por que para mi es muy bajo el volumen
Atte.
Jhoseptch
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores