Hola oozaru, te cuento que yo si pude realizar el flasheo y también la customatizacion con es XS++ V 2.0 y tambien tengo un K790, solo que yo soy de Guatemala y mi OPT CID es 51 y mi EROM CID es 52, asi que no creo que sea por el DB2020 y el programa
para el main y el fs use estos dos archivos:
K790_R1KG001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
K790_R1KG001_MAIN_GENERIC_EV_RED52.mbn
NOTA: EN TU CASO SERIAN CON RED 49
y para la customatizacion el CDA.... tienes que buscar el que es para tu CID no te preocupes por los menús, esto lo hace automáticamente.
lo que tienes que hacer, ya cuando tengas el CDA es que dentro de la carpeta XS++ hay una carpeta que se llama files_to_upload. Dentro de esta tienes que crear la carpeta tpa, luego dentro de tpa creas la carpeta preset, dentro de la preset creas la carpeta custom y luego en esta descoprimes el CDA.
Despues de esto ya te vas al program xs++.exe lo ejecutas, conectas tu telefono en modo flash, esperas de que lo reconozca, luego seleccionas Flash en la parte de abajo (configuración) de alli te vas y seleccionas Custom Files. pones tu tipo de teléfono (SEK790) luego seleccionas en el combo box America_2_303 y presionas el botón de Flash... y de alli a esperar...
Ojala y te haya servido de algo la información, y cualquier cosa escribime dennysbc@hotmail.com
Marcadores