bueno esto no es para mas zoom pero mejora la calidad de la foto y del video
bueno esto no es para mas zoom pero mejora la calidad de la foto y del video
Es zoom digital y no optico, el cual no utiliza hardware de la cámara del telefono, básicamente recorta la imagen y después utiliza la interpolación para ampliar la imagen y mostrar el recorte de la fotografia, el zoom digital reduce la resolución de una imagen, por lo que la fotografía tenderá a estar más pixelada, pero es factible que se alcance un zoom de esa magnitud ya que no ocupa hardware sino que es solo un extracto de la imagen.
amigos muchas grasias por sus comentarios aunque no consegui lo que esoeraba pero grasias de todos modo lo que disen es que no se puede aumnetar el zoom a mi w610 y w580 pero que despues puede ser que ya aiga entonses tengo que esperar que alguien aga ese fabor y lo postee ok de todos modo grasias Sepremium lo voy a probar aver que tal se ve y si esta bueno te agradesco ok por que no puedo agradeser sin saver que es lo que estoy agradesiendo ok no es por malo ten go que verlo, y si alguien save de como acerle lo del zoom al w610 que me avise porfa que se lo agradesere si lo postea y creo que yo no sere el unico que te agradesca ok espero que alguien lo postee algun dia si lo logra OK![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores