Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    W580

Post [RESUELTO] Liberar Z610i (Bloqueado con Movistar)

Que tal gente!

Tengo un SE Z610i que me lo acaban de regalar, el problema es que este modelo solo es exclusivo del operadora MOVISTAR (en mexico) y actualmente solo es posible liberarlo con metodo de paga.

Mis dudas son las siguientes:

> Que metodo de paga me recomiendan para poder liberarlo, que sea confiable y liberen equipos CID52 Db2020(como mi equipo z610)??

> Que seria preferible? liberarlo por medio de un parche o el definitivo, y cuales son sus ventajas y desventajas, respectivamente.

> Navegando por algunos foros vi una forma alternativa, que era flasheando el cell con un firmware libre, sera posible y donde lo pordria conseguirlo, ya que lo eh flasheado con dos firmwares diferentes los dos genericos y sigue bloqueado con movistar.

Por su tiempo , muchas gracias !!

Saludos !!!!!!!!!

Avanzado Avatar de pollo25
    Móvil
    w810

Re: Liberar Z610i (Bloqueado con Movistar)

hola por el momento te recomiendo davinci es un poco caro pero a mi me dio buen resultado

Avanzado Avatar de universedark
    Móvil
    K810

Cita Iniciado por Patter Ver mensaje
    Que tal gente!

Tengo un SE Z610i que me lo acaban de regalar, el problema es que este modelo solo es exclusivo del operadora MOVISTAR (en mexico) y actualmente solo es posible liberarlo con metodo de paga.

Mis dudas son las siguientes:

> Que metodo de paga me recomiendan para poder liberarlo, que sea confiable y liberen equipos CID52 Db2020(como mi equipo z610)??

> Que seria preferible? liberarlo por medio de un parche o el definitivo, y cuales son sus ventajas y desventajas, respectivamente.

> Navegando por algunos foros vi una forma alternativa, que era flasheando el cell con un firmware libre, sera posible y donde lo pordria conseguirlo, ya que lo eh flasheado con dos firmwares diferentes los dos genericos y sigue bloqueado con movistar.

Por su tiempo , muchas gracias !!

Saludos !!!!!!!!!
    Eso del firmware libre me parece que es mentira, ya que la liberación se encuentra en la GDFS y no es la MAIN o FS. Yo te recomendaría que lo llevaras a algún local y laboratorio celular donde liberen teléfonos, ya que te lo liberan permanentemente, y el precio es elevado, pero no a comparación de DaVinci (50 dólares me parece).
    La diferencia es que si liberas por parche, no podrás flashear tu teléfono ya que se pierde la liberación en la MAIN, y si lo liberas permanentemente, no pasa nada al flashearlo, ya que el flasheo no toca la GDFS. Saludos

Top Android
    Móvil
    W580

Gracias por su ayuda, entonces me ire por la opcion de liberarlo por via Davinci, solo hay una cosa que no me quedo muy clara, lo puedo liberar permanentemente por 50 euros pero segun el cuadro que aparece lo puedo liberar por medio de parche por 10 euros solo en equipos CID 6/49/50/51, mi equipo es CID 52 , alguna forma de cambiar el CID a 51?

de antemano muchas gracias!

Avanzado Avatar de universedark
    Móvil
    K810

Cita Iniciado por Patter Ver mensaje
    Gracias por su ayuda, entonces me ire por la opcion de liberarlo por via Davinci, solo hay una cosa que no me quedo muy clara, lo puedo liberar permanentemente por 50 euros pero segun el cuadro que aparece lo puedo liberar por medio de parche por 10 euros solo en equipos CID 6/49/50/51, mi equipo es CID 52 , alguna forma de cambiar el CID a 51?

de antemano muchas gracias!
    No, no hay ninguna forma de cambiar el CID a una versión anterior. Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)