Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Recién Iniciado Avatar de nicofury
    Móvil
    -w810

Re: Al tirar foto se sale la camara (W810)

hola ,lo del camdriver puede ser una solucion pero la que provoca este problema es cuando le cambias el skin al WALKMAN poniendole imagenes a la carpeta MP a mi me paso exactamente lo mismo ,sacale los skins y prueba.. si es eso puedes aplicarle skins mediante patch que no provoca ese tipo de errores ...........ojala te sirva
    Última edición por nicofury; 19/11/2007 a las 20:52:28

Avanzado Avatar de LeO_snm
    Móvil
    z550a

a ver si entendemos un poco, en el momento que yo le subo el fs y el main original todo vuelve como recien sacado de fabrica, incluido el camdriver, asi que no se va a solucionar cambiando el camdriver, si tiene la garantia todavia llevalo y que te lo cambien, saludos!

Top Android Avatar de Dark_Kamui
    Móvil
    -

amigo yo digo que ha de ser la memory stick pues a mi me paso eso primero pense que era la camara pero me di cuenta que era la memory yo digo que le cambies la memory
    Última edición por Dark_Kamui; 19/11/2007 a las 21:22:27 Razón: pues por accidente no termine de poner mi respuesta

Top Android
    Móvil
    K790

No es el camdriver, ni los skin del walkman.

El walkman no lo he cambiado, y el camdriver lo tenia cambiado pero funcionaba bien... y no tengo memory stick todavia. Creo que ha sido porque borrre los temas que trajo el movil... seguir probando a ver si doy con eso porque ese cel lo compre por ebay y no tiene garantia

Un Saludo... :34:

Despues de una noche de investigacion, he podido resolver el problema. Lo que hice fue formatear desde mi PC la memoria interna del movil y despues procedi a flashearlo y todo salio bien.

Pueden cerrar el post y dalor como resuelto. Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias.

Un Saludo... :18:
    Última edición por Scaryname; 20/11/2007 a las 15:43:44 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Avanzado Avatar de LeO_snm
    Móvil
    z550a

Cita Iniciado por Scaryname Ver mensaje
    No es el camdriver, ni los skin del walkman.

El walkman no lo he cambiado, y el camdriver lo tenia cambiado pero funcionaba bien... y no tengo memory stick todavia. Creo que ha sido porque borrre los temas que trajo el movil... seguir probando a ver si doy con eso porque ese cel lo compre por ebay y no tiene garantia

Un Saludo... :34:

Despues de una noche de investigacion, he podido resolver el problema. Lo que hice fue formatear desde mi PC la memoria interna del movil y despues procedi a flashearlo y todo salio bien.

Pueden cerrar el post y dalor como resuelto. Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias.

Un Saludo... :18:
    yo tengo el mismo problema......tambien me gustaria solucionarlo, con formatear la memoria interna de tu telefono te refieras a donde se guardan los temas, la musica, la fotos y demas?, o a que??, saludos!

Top Android
    Móvil
    K790

Cita Iniciado por LeO_snm Ver mensaje
    yo tengo el mismo problema......tambien me gustaria solucionarlo, con formatear la memoria interna de tu telefono te refieras a donde se guardan los temas, la musica, la fotos y demas?, o a que??, saludos!
    Si señor, donde se guarda todos lo del telefono. Tienes que sacar la memory stick si tienes y conectar el movil a la PC encendido para que te lo reconosca como memoria y ahi le das a formatear. Despues procedes al flasheo.

Espero que se te solucione como a mi.

Un Saludo...:59:

Avanzado Avatar de Sakuro
    Móvil
    W810i

Cita Iniciado por Scaryname Ver mensaje
    No se que ha pasado, le he hecho tantas cosas al mi W810 que no se porque me esta pasando eso. ¿Alguna sugerencia para resolver este problema?

Un Saludo... :54:
    El problema se soluciona colocando de nuevo el camdriver original. Si colocaste algun skin quitalo porque te crean inestabilidad como lo que le sucede a tu celular, de ser asi flashealo con tu FS y MAIN R4EK001

saludos

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Cool Re: Al tirar foto se sale la camara (W810)

has un respaldo de tus cosas y flashea es problema del firmware es clasico de los w eso

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)