amigo yo digo que ha de ser la memory stick pues a mi me paso eso primero pense que era la camara pero me di cuenta que era la memory yo digo que le cambies la memory
amigo yo digo que ha de ser la memory stick pues a mi me paso eso primero pense que era la camara pero me di cuenta que era la memory yo digo que le cambies la memory
Última edición por Dark_Kamui; 19/11/2007 a las 21:22:27 Razón: pues por accidente no termine de poner mi respuesta
No es el camdriver, ni los skin del walkman.
El walkman no lo he cambiado, y el camdriver lo tenia cambiado pero funcionaba bien... y no tengo memory stick todavia. Creo que ha sido porque borrre los temas que trajo el movil... seguir probando a ver si doy con eso porque ese cel lo compre por ebay y no tiene garantia
Un Saludo... :34:
Despues de una noche de investigacion, he podido resolver el problema. Lo que hice fue formatear desde mi PC la memoria interna del movil y despues procedi a flashearlo y todo salio bien.
Pueden cerrar el post y dalor como resuelto. Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias.
Un Saludo... :18:
Última edición por Scaryname; 20/11/2007 a las 15:43:44 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores