Resultados 1 al 10 de 24

Vista híbrida

Avanzado Avatar de und3rtaker
    Móvil
    k750i@w800

Question Re: Ayuda con Usb!!

Amigos a mi me pasa lo mismo, pero ya es muy raro.
    Hace 2 dias estaba todo normal, conectaba el cel y la pC reconocia (k750i@w800i).
    Pero apartir del dia de anteayer, que justamente instale actualizaciones para mi PC W XP SP2, ahora me tira un error, diciendo que el Dispositivo encontrado tuvo serios problemas de conexion y que windows no lo reconoce. Tamebin me dice vaya Administrador de dispositivos y verifique... bla bla bla. Pero por mas q intente hacer, como reparar conexion o algo parecido pues no lo reconoce.
    Entonces decidi reinstalar los drivers... pero no se como hacerlo . Atine a hacer lo mismo que cuando lo instale por primera vez, inserte el disco software del cel y esperar a que me reconozca el nuevo dispositivo e instalar las cosas, pero lastima no salio nada.
    Ya tirado de pelos desconecte el cable usb y lo volvi a conectar (con el disco insertado tambien), ahora me salio el mismo mensaje de error pero ahora si me reconocio el telefono, ahora si pude subir y bajar cosas de mi cel, pero no entiendo la verdad cual sea mi problema. si es por el Sistema o por el Software de CEL O del driver.

Alguien me ayuda con esto por favor o me dice como reinstalar mis drivers?

Se lo agradeceré,

Avanzado Avatar de keyler

Re: Ayuda con Usb!!

Cita Iniciado por und3rtaker Ver mensaje
    Amigos a mi me pasa lo mismo, pero ya es muy raro.
    Hace 2 dias estaba todo normal, conectaba el cel y la pC reconocia (k750i@w800i).
    Pero apartir del dia de anteayer, que justamente instale actualizaciones para mi PC W XP SP2, ahora me tira un error, diciendo que el Dispositivo encontrado tuvo serios problemas de conexion y que windows no lo reconoce. Tamebin me dice vaya Administrador de dispositivos y verifique... bla bla bla. Pero por mas q intente hacer, como reparar conexion o algo parecido pues no lo reconoce.
    Entonces decidi reinstalar los drivers... pero no se como hacerlo . Atine a hacer lo mismo que cuando lo instale por primera vez, inserte el disco software del cel y esperar a que me reconozca el nuevo dispositivo e instalar las cosas, pero lastima no salio nada.
    Ya tirado de pelos desconecte el cable usb y lo volvi a conectar (con el disco insertado tambien), ahora me salio el mismo mensaje de error pero ahora si me reconocio el telefono, ahora si pude subir y bajar cosas de mi cel, pero no entiendo la verdad cual sea mi problema. si es por el Sistema o por el Software de CEL O del driver.

Alguien me ayuda con esto por favor o me dice como reinstalar mis drivers?

Se lo agradeceré,
    Hola como, bueno si te sale ese error al momento de conectar tu celular pues mayormente sucede porque esta haciendo falso contacto y pierde conexion, esto lo puedes solucionar limpiando el conector del celular pasandole un borrador de goma blanco , lo pasas con presion , no te preocupes no le va pasar nada y luego de eso le pasas con un cepillo de dientes limpiando asi los residuos del borrador y listo lo conectas y veras que todo volvera a la normalidad

Y bueno para que desinstales el drive usb pues solo sigues estos pasos

Como desinstalar los drive??

Antes que nada el celular tiene que estar conectado a la pc en modo flash

1) Inicio
    2) Clic derecho en mi PC
    3) Administrar
    4) Del lado derecho dice administrar dispositivos ahí
    5) Dispositivos USB o universal bus serial bus
    6) Ahí buscas el celular o disco extraíble o dispositivo USB flash o Sony Ericsson
    7) Le das clic derecho
    8) Clic en desinstalar
    9) El celular tiene que estar conectado en modo flash
    10) Después del proceso desconectas el celular
    11) sacas la batería
    12) Recolocas la batería
    13) Y conectas el celular en modo flash y sigues los pasos de instalado de drivers

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores