Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Ayuda con Usb!!

a mi tambn me paso solo cambia de puerto y vuleve a instalar el usb flash driver beuno a mi me do resultado

Recién Iniciado
    Móvil
    -

alguien ke me ayude! soy nuevo en el foro y recien me aventure a agregar skins en mi w610i :33: descargue el xs++3.1 pero no reconoce mi celular me dice lo mismo :
    Cannot open phone communication port

probe los consejos del foro hasta donde entendi...necesito drivers? mi computadora si reconoce mi celular cuando kiero pasar archivos de musica o otros...ayudenme! gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola amigos yo utilice un tutorial para convertir mi cable usb dcu-11 en uno que me sirviera para flashear quisiera saber como puedo hacer para que mi PC lo reconozca y si tienen algun programa o drivers que me pudieran facilitar.....otra cosa aun asi el cable sirve para meterle juegos e imagenes al celular, mi celular es un T610 gracias porfa respondanme urgente -please-

Recién Iniciado
    Móvil
    -k550i

hola viruz , a mi me pasaba lo mismo con mi celular hasta pensaba que era el cable que se me habia dañado pero, cambio otro y seguia el mismo problema, y al final solo tube que limpiar la entrada , te sugiero el alcohol isopropilico, es buenisimo. lo pillas en cualquier farmacia. ok

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores