Amigos a mi me pasa lo mismo, pero ya es muy raro.
Hace 2 dias estaba todo normal, conectaba el cel y la pC reconocia (k750i@w800i).
Pero apartir del dia de anteayer, que justamente instale actualizaciones para mi PC W XP SP2, ahora me tira un error, diciendo que el Dispositivo encontrado tuvo serios problemas de conexion y que windows no lo reconoce. Tamebin me dice vaya Administrador de dispositivos y verifique... bla bla bla. Pero por mas q intente hacer, como reparar conexion o algo parecido pues no lo reconoce.
Entonces decidi reinstalar los drivers... pero no se como hacerlo. Atine a hacer lo mismo que cuando lo instale por primera vez, inserte el disco software del cel y esperar a que me reconozca el nuevo dispositivo e instalar las cosas, pero lastima no salio nada.
Ya tirado de pelos desconecte el cable usb y lo volvi a conectar (con el disco insertado tambien), ahora me salio el mismo mensaje de error pero ahora si me reconocio el telefono, ahora si pude subir y bajar cosas de mi cel, pero no entiendo la verdad cual sea mi problema. si es por el Sistema o por el Software de CEL O del driver.
Alguien me ayuda con esto por favor o me dice como reinstalar mis drivers?
Se lo agradeceré,
Marcadores