Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recién Iniciado
    Móvil
    k790

Ayuda con Usb!!

bueno hola amigos mi problema es el siguiente:
    cuando conecto el cable usb ala computadora me dice que el hadware esta instalado pero que ocurrio un problema y que puede que no funcione correctamente....si puedo agregarle cosas ami celular pero no se si eso sea problema por que he querido flashear y me marca este error "Error: Cannot open phone communication port" no se si sea por este problema

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580i

Re: Ayuda con Usb!!

A bueno yo tambien a veces me aparece ese error pero pues nada serio a demas el unico inconveniente es que a veces se desconecta mi cable usb y hay serios problemas por que tengo que volver a empezar el proceso que estaba asiendo pero no te preocupes esto se debe a que a lo mejor tienes el service pack 2 por eso te informa del error

Recién Iniciado
    Móvil
    k790

si tengo el service pack 2 ah bueno gracias
    intokable si me podrias ayudar a flashear el cel?

si tengo el service pack 2 ah ok que bueno ya se por que aparecio eso y intokable si me podrias ayudar a flashar el cel
    Última edición por ViRuZ_7; 18/11/2007 a las 22:48:38 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Top Android Avatar de chaydar
    Móvil
    -

Amigo ese es problema de driver, instalaste todos los flash driver??????

a lo mejor no instalaste los drivers o pudo ocurrir un error en la instalacion, te recomiendo reinstalar los drivers.

Dime q telefono tienes y miro si te paso los drivers.

foxito
    Guest

no es eso sino el problema es del usb al que instalar los drivers de los usb's de la computadora o conectale en otro puerto usb

Recién Iniciado
    Móvil
    k790

Si amigo mi modelo es un w580 y tengo el disco de drivers pero creo que no sea problema ya que puedo meter informacion en el celular solo que cuando lo conecto aparece el mensaje que les dije es todo pero no creo que sea algo de problema aunque lo que quiero saber es por que no con el Seetool o Xs No puedo tener comunicacion con el cel

Top Gold 500 Avatar de nandotz
    Móvil
    N8

Cita Iniciado por int0kable Ver mensaje
    A bueno yo tambien a veces me aparece ese error pero pues nada serio a demas el unico inconveniente es que a veces se desconecta mi cable usb y hay serios problemas por que tengo que volver a empezar el proceso que estaba asiendo pero no te preocupes esto se debe a que a lo mejor tienes el service pack 2 por eso te informa del error
    el hecho que el windows xp tenga el SP2 no significa que tenga ese error,este paquete de servicios contiene actualizaciones criticas del sistema para que el sistema pueda utilizar las nuevas tecnologias.

@viruZ_7 para que setool pueda hacer su trabajo se requiere la intalacion de los drives usb flash.
    sino funciona en un puerto usb prueba en otro.
    en el area de descargas encontraras dichos drives,esos los utilizo y no tengo problemas los que vienen en el setool no los he probado.

Móvil
    -

Talking Re: Ayuda con Usb!!

Cita Iniciado por ViRuZ_7 Ver mensaje
    Si amigo mi modelo es un w580 y tengo el disco de drivers pero creo que no sea problema ya que puedo meter informacion en el celular solo que cuando lo conecto aparece el mensaje que les dije es todo pero no creo que sea algo de problema aunque lo que quiero saber es por que no con el Seetool o Xs No puedo tener comunicacion con el cel
    Debes tener los usb flash driver, para que el PC te los pida, tienes que iniciar tu telefono en modo flash. Te adjunto los driver
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    k790

Amigo ya instale los Usb Flash driver y ya hize los pasos pero lo hize con otro paquete este lo puse en C:/UsBFlashDriver veo que tu me das otro Software aunque hacen practicamente lo mismo:s.como te habia explicado no puedo tener comunicacion con el cel el Xs me pone esto Error: Cannot open phone communication port
    Última edición por ViRuZ_7; 19/11/2007 a las 16:46:47

Móvil
    -

Cita Iniciado por ViRuZ_7 Ver mensaje
    Amigo ya instale los Usb Flash driver y ya hize los pasos pero lo hize con otro paquete este lo puse en C:/UsBFlashDriver veo que tu me das otro Software aunque hacen practicamente lo mismo:s.como te habia explicado no puedo tener comunicacion con el cel el Xs me pone esto Error: Cannot open phone communication port
    Pero al conectar el telefono el PC te lo reconoce sin ningun problema????

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores