aqui te dejo el gfds de un w600 que flashe hace poco ojala solucione tu problema oie pero talves pusisite el cda incorrecto no se bien pero ahi te va
aqui te dejo el gfds de un w600 que flashe hace poco ojala solucione tu problema oie pero talves pusisite el cda incorrecto no se bien pero ahi te va
Cambia el imei con semctool 8.4 free que esta en la saccion de descaraga y clable de servicio es gratis como dice el nombre pero recuerda el cambio de imei es un crimen asi que cambiala por la que aparece en la etiqueta del telefono.![]()
gracias a todos, es bueno contar con un equipo de esta magnitud, comento que si tengo un calde de servicio que yo mismo hice, gracias a los foros, y tambien tengo el semctool 8.3 free. lo que ocupaba era una gdfs para cambiarla y ponerle el imei del telefono dañado, muchas gracias a todos, gracias y en lo que pueda ayudarlos espero me pidan, los que se les ofresca aqui anadaremos, saludos desde la paz, bcs. mexico.
otra cosita como cambio de .bin a extension .gdf por que el semctool me pide .gdf?
Última edición por lolis; 19/11/2007 a las 06:50:31 Razón: hizo falta un texto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores