La verdad ahora si me impresionan los resultados. yo he hecho pruebas con un biocular pero cuesta enfocar. ahora si quiero este accesorio. lástima no lo he visto en venezuela aun
La verdad ahora si me impresionan los resultados. yo he hecho pruebas con un biocular pero cuesta enfocar. ahora si quiero este accesorio. lástima no lo he visto en venezuela aun
en argentina esta 90 pesos...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-w800-w810-_JM
(yo pienso comprarmelojejej)
la verdad es que la calidad de que se ve esta super y relmente no esta muy grande ya que son bastantes x's mas que las que ya trae el k790
Hoy hice la comparación del zoom d euna cámara digital Sony cyber shot DSC-S600 y mi W810 con Lente zoom puesto y ¿Que creen?.... el W810 tuvo mayor alcance que el de la cámara digital.
He notado que combinando el Zoom del lente y el zoom digital del celular las imágenes salen con buena calidad (Firmware R4EK001) a comparación del firmware R4CE012 que es el que tenía hasta hace poco.
Les recomiendo el lente, no se van a arrepentir si deciden comprarlo.Saludos.
no tiene una apariencia muy agradable...aunq a mi me seria muy util...ya q me robaron mi digital...y estoy sobreviviendo con mi cel...tendre q ahorrar para conseguirmelo
No es presunción pero cuando yo uso mi celular con este lente todos mis conocidos creían que lo que tenía colgado al cuello era una cámara digital y no un celular. Me han dicho que se ve muy bien además es muy pequeño, cabe en un estuche para camara fotográfica y hasta sobra espacio.
Te adjunto una foto para ver si te animas a comprar uno o no.
a mi me parece que es muy aparatoso para andar llevandolo por ahi junto con mi cel
Jajaj. Esta bueno, pero pierde la un poco la espontaneidad, porque no vas a ir a todos lados con el zoom. Quedaria medio incomodo, no les parece?
Saludos
ese lo vendn en mi pais por algo asi como 60 dolares, claro que solo por internet, aunque esta demostrado que no son muy buenos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores