Resultados 1 al 10 de 10
    Recién Iniciado
    Móvil
    W300

Sin cobertura de red k790a

hola a todos, libere este equipo con seking pero me salia sin cobertura de red, luego le cambie imei y sigue igual, lo he flaseado reparado gdfs y sigue igual, alguien tiene una idea de como podria arreglarlo?
    Gracias

Top Android
    Móvil
    k790

Re: Sin cobertura de red k790a

Cita Iniciado por pepeloco73 Ver mensaje
    hola a todos, libere este equipo con seking pero me salia sin cobertura de red, luego le cambie imei y sigue igual, lo he flaseado reparado gdfs y sigue igual, alguien tiene una idea de como podria arreglarlo?
    Gracias

hola amigo, bienvenido a topsony... Esto ya se ha tratado varias veces en el foro, busca y veras que la discucion estuvo interesante...

Me imagino que Sabes que el k790 es un celular tribanda, pero en algunas paginas web afirman que tiene la banda 850, y en otros la banda 900...

Solo es cuestion que mires cual de las 2 bandas es la que tiene tu celular, y comprobar si en tu region esa banda esta habilitada.

Por ejemplo, por mas comentarios que se hagan, mi k790 solo tiene la banda 900, y por mas flasheos que hice no pude obtener la banda 850 y por ende cambiar de operador.
    Última edición por CHMONSALVE; 17/11/2007 a las 11:27:46

Avanzado Avatar de pollo25
    Móvil
    w810

por casualidad no se te a mojado,ami se me mojo un w300 y quedo igual lo pude reparar despues de varios dia dejandolo en alcohol isopropilico si tenes los sellos de la bateria que son blancos y los ves rojos es que se te a mojado

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -k750

tienes que abrir el modelo y pasarle aire caliente

Avanzado Avatar de tranced
    Móvil
    Hermione

Cita Iniciado por CHMONSALVE Ver mensaje
    Me imagino que Sabes que el k790 es un celular tribanda, pero en algunas paginas web afirman que tiene la banda 850, y en otros la banda 900...
    eso depende de que modelo sea. si es i es 900 y si es a es 850 si no me equivoco.

Avanzado Avatar de zatkio
    Móvil
    K790i

eso depende de que modelo sea. si es i es 900 y si es a es 850 si no me equivoco.
    Amigo tranced ... no te equivocas !

Recién Iniciado
    Móvil
    W300i

Cool Re: Sin cobertura de red k790a

hola ... tengo un K790a y mi problema es el mismo, el celular me dice "sin cobertura red" soy de argentina aqui supuestamente tiene que andar bien digo por las bandas asi que descartaria ese problema ... quisiera saber si alguien me puede ayudar o decirme que puede ser

Top Android Avatar de kata4sera
    Móvil
    k790

Cita Iniciado por BraiKu Ver mensaje
    hola ... tengo un K790a y mi problema es el mismo, el celular me dice "sin cobertura red" soy de argentina aqui supuestamente tiene que andar bien digo por las bandas asi que descartaria ese problema ... quisiera saber si alguien me puede ayudar o decirme que puede ser

Hola que tal amigos, braiKu & pepeloco73, Yo tambien hace ya varios dias estaba igual que ustedes con el mismo problema de que me indicaba que no tenia cobertura de red. Bueno despues de flashear mi equipo y reparar la gdfs, pues me di cuenta que ahi no estaba el problema, si no mas bien, se encontraba en un script que le habia introducido la cuarta banda escondida en el k790 que habia posteado un buen usuario que es k790player, por cierto un gran aportador. Y con esto no digo que esta mal su aporte, sino que mas bien no me percate que como soy de mexico y peor aun no realice un respaldo de la gdfs que es muy importante, ya que yo tengo por defecto de la compañia de telcel la banda Gsm850, y yo estaba utilizando por predeterminada la banda Gsm900, por lo cual esto es absoleto en mi equipo ya que no me daba cobertura de red.

Bueno lo que hice simplemente es meterle de nuevo el scrip de la banda que tenia predefinida en mi equipo que fue este:

En un block de notas agregue este codigo:
    gdfswrite:000000AC11
    el cual es guardado con la extension TXT (!) no VKP, y lo subi por setool2lite en la pestaña de "WRITE SCRIPT". Y listo asi recupere de nuevacuenta la cobertura de red.

Estos textos de aqui abajo tambien me enseño para darme cuenta de la banda que utilizo yo en mi pais, es un aporte de m1ch43lzm

Puedes probar esto:

Si tienes un K790a (GSM 850/1800/1900):
    gdfswrite:000000AC11

Si tienes un K790i (GSM 900/1800/1900):
    gdfswrite:000000AC0A

Segun esto:
    0A - EGSM900 & DCS1800 & PCS1900
    11 - DCS1800 & GSM850 & PCS1900

(tambien basandome en backups de GDFS de K310a y K310i, el K310a tiene "11", y el K310i tiene "0A" en esa variable)

Si despues de regresarlo a las bandas que trae de fabrica, y sigue sin señal, tienes que restaurar la GDFS

Para verificar, la unica forma es la siguiente:
    1. Si tienen un operador en su país que funcione unicamente en la banda GSM 850, y tienen un K790i (o si tienen un K790a y no tienen señal con un operador que trabaje unicamente en la banda GSM 900) que normalmente no tiene señal en ese operador, y luego del script sí, entonces funciona
    2. Si tienen un operador en su país que trabaje mayormente en la banda GSM 850, y parcialmente en la banda GSM 1900, y tienen un K790i y en algunas zonas aparece "Solo emergencias", y luego tienen mejor recepción (ya no sale Solo emergencias", entonces funciona)

Caso contrario, no funciona porque el hardware no lo soporta (ejemplo: K700, con un script similar aparecen las 4 bandas en el menú de servicio, pero la banda GSM 850 está "de adorno", es decir, no funciona esa banda)

Aqui les dejo el enlace de la cuatribanda, leanlo porfavor:
    Script - K790 Cuatribanda!! - Top Sony

Espero les halla podido ayudar para que recuperen su cobertura de red.
    Última edición por kata4sera; 22/02/2008 a las 19:01:48

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola disculpa tengo el mismo problema yo tambien soy de mexico pero ya nose si mi problema sea del equipo o por la configuracion que dices.
    ya intente ponerle el codigo gdfswrite:000000AC11 pero la vdd no soy muy bueno y no supe bien como no se si me podrias ayudar?

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

sera mejor que intentes flasheaelo con main diferente al que estas utilizando posiblemente se encuentre dañado. o si no sube la gdfs pero de antes que lo liberaras.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)