creo (no estoy muy seguro) que se refiere a cambiar el tipo del letra, hacerla mas fina o mas gorda....
creo (no estoy muy seguro) que se refiere a cambiar el tipo del letra, hacerla mas fina o mas gorda....
Ya me informe mas sobre el tema gracias de todos modos Carovie.![]()
por ejemplo al w810 le pudes poner las letras del k800 y al w600 le quedan las del w810 asi que tambien le puedes poner las del k800 son especiales los layout's no significa que poniendole el del k800 quedara por que la pantalla del k800 es mas grande que los dos modelos w810 w600
la ruta para subirl el custom y finalizar el cel con el far?? cual es
es tpa-preset-custom
esa es la ruta para el custom pack
Estas rutas son iguales para el phonexc?
ferorlop Estas rutas son iguales para el phonexc?---------------------------------------si,,,,,,,,las rutas no dependen de el software que ocupes si no de tu telefono ,,---------------y en todos los telefonos son las mismas ,quisiera pedir un favor si alguien mepudiera pasar en un documento de texto las rutas exacvtas para borrar todos lo archivos de la carpeta k790de videodj ,,,,,gracias y saludos
Para instalar los cam y acoustic drivers necesito la ruta ifs\settings\acoustic y ifs\settings\camera. Pero estube buscando en phonexc2 y phonexs v2.01 y no encuentro dicha ruta. Que hago? Es verdad que estas rutas no aplican para K790?
Última edición por ferorlop; 04/05/2007 a las 00:19:44
todas la rutas y archivos que quieras subir al telefono las tienes que meter en la carpeta files_to_upload que viene con el programa si no no vas a poder subir archivos
gracais po esta info muy buena
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores