Anda que te pasas, lee en la 1ra página, el 1er comentario de axer y la 5ta ruta que puso ahí se encuentran los sonidos de la cámara y el que buscas se llama camerashutter4.3gp y el de foco camerafocus.3gp
Saludos!!!
Anda que te pasas, lee en la 1ra página, el 1er comentario de axer y la 5ta ruta que puso ahí se encuentran los sonidos de la cámara y el que buscas se llama camerashutter4.3gp y el de foco camerafocus.3gp
Saludos!!!
y cual es la direccion para borrar la imagen de apagado??
La direccion para borrar Imagen Splash, encendido y apagado es esta: /tpa/preset/system/settings
en hora buena habia direcciones que no estaba seguro de que esas fueran pero con esto queda resuelta la duda gracias
hola que tal alguien sabe si funciona el cambio de splash y la imajen de encendido y apagado en z710 porque ya lo intente y lo unico que me funciono fue el sonido de encendido ??????? y alguien que me de la ruta correcta para quitar los sonydos como de la carpeta de video dj.... etc
Y cuando subiste la imagen, las subiste sin extensión y con el mismo nombre?
Ya que eso es un error común.
Saludos!!!
Cual de los mensajes? Si de momentos existen varios, que son uno que cambia las rutas de finalización de móvil, otro quita lo permisos de java, otro coloca la batería de color azul y uno que adelanta o retrocede las canciones mas rápido en el modo walkman.
Saludos!!!
Hola
Tengo problemas para eliminar unos archivos protegidos, que son dos archivos de musica y un par de imagenes.
Estoy trabajando con el XML Source Generator, los archivos de musica son el: Greeting.3gp y el Sony Ericsson.mid
Las imagenes son el Call.jpg y el Sony Ericsson.gif
He probado con estas rutas:
tpa/user/audio
tpa/preset/default/audio
tpa/user/image
tpa/preset/default/image
y nada, ahi siguen los archivos.
Alguien me podría indicar que estoy haciendo mal?
Edito: Solucionado, las rutas correctas eran:
tpa/user/music
tpa/user/picture
Pero ahora me encuentro ante otra duda, resulta que borre todos los archivos de la carpeta "Tonos de Llamada" correctamente, con esta ruta:
tpa/user/music/ringtones
y la carpeta ha quedado vacía. Ahora intento borrar esa carpeta vacia, y para ello, le he puesto esta ruta: tpa/user/music
y como archivo le he dicho que me borre : "ringtones" (que supongo que es el nombre de la carpeta), pero nada, la carpeta no desaparece.
Sabeis que puedo estar haciendo mal?
Gracias de nuevo
Última edición por Carovie; 20/04/2007 a las 13:05:20
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores