Buenas. No se suben a ninguna carpeta, se suben al Main de tu móvil con el Gslide y luego una vez el main editado con el patch lo subes con el Phone XS.
Saludos!!!
Buenas. No se suben a ninguna carpeta, se suben al Main de tu móvil con el Gslide y luego una vez el main editado con el patch lo subes con el Phone XS.
Saludos!!!
para todos los que tenemos un w700 ni se les ocurra subirle camdrivers al telefono ya que la mayoria si no es que todos los camdrivers son para el w800/k750 y tienen autofocus, ya que pierden la camara y ahi que flashear el telefono les digo por experiencia
como puedo habilitar opciones extras en el k790?
ej. blokeo de funciones . que auto bloke el mobil a un momento especifico , ect ect ? se puede o no?
la imagen para cambiar se llama SPLASH pero antes se tiene que llamar SPLASH.png a la cual le cambias el nombre y queda sin extension para que luego lo subas a tu movil
SPLASH.png le cambias el nombre y queda SPLASH sin ninguna extension pero siempre a partir de un archivo .png si no, no lo reconoce el cel
siempre con el tamaño
176*220
128*160----------Estos tamaños dependen del tamaño de la pantalla que tenga tu cel
240*320
Última edición por rodrifff567; 04/04/2007 a las 04:40:58
tines que flashearlo afierza con el main fake para usar el far manager, si quieres subir archivos con el main original usando el far te va a botar el telefono del modo flash al modo transferencia de archivos
pero si quieres subir los archivos sin flashearlo usa la fuerza bruta con el phone xs el cual puede tardar desde solo 5min hasta 9horas en subir los archivos que quieres
alguien sabe la ruta para subir juegos java con el far manager?
/tpa/preset/system/ams
Donde he visto yo esas rutas ....![]()
Faltan algunas rutas por agregarpero es una buena recopilacion
Salu2
hola a todos.. soy nuevo .. necesito ayuda..
espero ke puedan ayudarme..
resulta ke kiero reemplazar un sonido del obturador de la
camara de mi celular.. el modelo es w810i .. y necesito
saber la ruta exacta del sonido numero 4..
espero me respondan porfavor.. de antemano gracias![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores