Resultados 1 al 10 de 10
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -k790

problema y pregunta sobre menus gifs

hoola!!!!!!

tengo un k550! al cual le puse barios menus gifs y quisiera saber:

1.- ¿los menus gifs, se ban borran cuando le pongo otro?
    2.- ¿como puedo borrar los menus gif?
    3.- quise ponerle un menu flash a mi k550! pero no se quito el menu gif ¿qu puedo hacer para quitarlo?

------------------------------------------------------------------------
    tambien tengo otra pregunta: acabo de leer que los menus flash a la hora de modificar el tema se modifica el menu y en los gifs no.

mi pregunta es: si supuestamente el k790 no soporta menus flash por que en en los videos de youtube se ve como se modifica el menu al cambiar el tema?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W850i

Re: problema y pregunta sobre menus gifs

Iconos png y gifs con idenpendientes a los menus flash, puedes tener iconos cambiados y tener menus flash,
    SOlo puedes tener un juego de iconos, puedes tener muchos menus flash
    Cuando cambias los iconos se sobreescriben o los borras

Saludos

Avanzado
    Móvil
    N73

Cita Iniciado por lemc8 Ver mensaje
    hoola!!!!!!

tengo un k550! al cual le puse barios menus gifs y quisiera saber:

1.- ¿los menus gifs, se ban borran cuando le pongo otro?
    2.- ¿como puedo borrar los menus gif?
    3.- quise ponerle un menu flash a mi k550! pero no se quito el menu gif ¿qu puedo hacer para quitarlo?
    ------------------------------------------------------------------------
    pues si una vez q pones el gif lo cambias solamente quitandolo de la carpeta de TPA\PRESET\SYSTEM\MENU y poniendo otros que quieras pero tengo entendido que el k550 se puede flashear a w610 y conviertiendo no tendrias ningun problema para soportar temas flash espero que te sirva

Cita Iniciado por lemc8 Ver mensaje
    tambien tengo otra pregunta: acabo de leer que los menus flash a la hora de modificar el tema se modifica el menu y en los gifs no.

mi pregunta es: si supuestamente el k790 no soporta menus flash por que en en los videos de youtube se ve como se modifica el menu al cambiar el tema?
    lamentablemente no se puede ojala se pudiera ya para no andar cambiando a cada rato con el far o con el custom y pues el video que ponen creo q es que lo convirtieron a w580 o algo asi lo bueno q tienes temas flash pero lo malo es q no tienes camara ni memoria y peor se te puede dañar el cell saludos

Top Android Avatar de Fer-Per
    Móvil
    K790a

Eso es algo que quiero saber tambien, los menus con gifs funcionan en el k790 o no funcionan?, porque tengo muchos temas de esos bajados a mi pc para instalarle al celular pero quiero saber antes de hacerlo. Sean un poquito mas especificos.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580i

los menus gif funcionan en todos los moviles pero lo unico malo es que no se pueden cambiar cuando pones un tema como los menus flash tengo un k790 y le subi un menu gif y se ve muy bien ahora quisiera saber donde hay mas menus gif para verlos y bajar algunos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

por favor pido disculpas por colocar mi pregunta aca pero soy novato en todo tipo de foros y no sabia donde poner mi pregunta.

bueno paso al caso, resulta que tengo un K790 al cual leyendo un tutorial le pese un menu gif con XS++ sin saber como era y resulta que cuando lo vi no me agrado para nada y quise conservar el menu con el cual venia el equipo, pero no se como hacerlo. yo pido si alguien sabe como quitar este menu nuevo de mi celu me lo hagan saber por favor, estaria muy agradecido

Top Android Avatar de LEONO20045
    Móvil
    K850

solo tienes que buscar bien en el area de iconos menu 240 x 320 alli hay varios menu gif creados por mi para sony ericsson k790

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por LEONO20045 Ver mensaje
    solo tienes que buscar bien en el area de iconos menu 240 x 320 alli hay varios menu gif creados por mi para sony ericsson k790

te agradesco tu respuesta, pero yo quiero saber como puedo eliminar el menu que puse y conservar el que traia mi k790

Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Móvil
    -k850

Cita Iniciado por vicmanpo Ver mensaje
    por favor pido disculpas por colocar mi pregunta aca pero soy novato en todo tipo de foros y no sabia donde poner mi pregunta.

bueno paso al caso, resulta que tengo un K790 al cual leyendo un tutorial le pese un menu gif con XS++ sin saber como era y resulta que cuando lo vi no me agrado para nada y quise conservar el menu con el cual venia el equipo, pero no se como hacerlo. yo pido si alguien sabe como quitar este menu nuevo de mi celu me lo hagan saber por favor, estaria muy agradecido
    hola amigo que tal?

solo sube el original, mejor dicho el archivo ¨menu.lm¨ lo puedes encontar en la Descargas de este foro. a tambien lo puedes extraer del Fs de otro movil, siempre y cuando se para tu modelo.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Volanta89 Ver mensaje
    hola amigo que tal?

solo sube el original, mejor dicho el archivo ¨menu.lm¨ lo puedes encontar en la Descargas de este foro. a tambien lo puedes extraer del Fs de otro movil, siempre y cuando se para tu modelo.

ok, ya baje el original pero lo abri y es distinto a los otors menus en cuanto a los archivos que hay dentro de la carpeta ya que esta una carpeta k790, preset, sistem, menu: y aca hay solo un archivo ml y nada mas en cambio en los otros que baje estan los archivos ml e iconos respectivos quisiera saber si estara normal o le faltan los atros y si tengo que subirlos al celular igual que los otros menus o de otra manera si me iluminara te estaria muy agradecido.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)