He subido el camdriver con setool . Y el zoom hace cosas raras, así que me imagino que es el típico bug del zoom.
probado el k800.
¿como puedo ver los fps que graba?
He subido el camdriver con setool . Y el zoom hace cosas raras, así que me imagino que es el típico bug del zoom.
probado el k800.
¿como puedo ver los fps que graba?
se puede verlo con el quicktime en, no me acuerdo bien pero en las opciones del video utilizados y dice fps de la pelicula como dice en esta pagina fijate para descargar en bateo de fps y te dice hay los fragmentos buscalo bien donde dice eso y listo
buen dia alguien conoce algun camdriver de w610 que de noche grabe rapido y que no tenga ruido,¿? hay uno con tecnologia svr o algo asi que va muy bien de noche pero las fotos estan desastrosas, nisiquiera se le hacerca a un w810 con un buen camdriver, alguien me prodria decir cual?????
En que conciste el bug del zoom?, es decir, el camDriver altera otras funciones de la camara?, ya sea para fotos o para filmar, alguien podría aclarar esto?.
Y si veo que no me convence el Camdriver, como puedo volver al anterior?, será que alguien tiene el original?. :6:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores