alguien que me ayude a revivir este telefono la flasharon era cid 52 lo flaharon con cid 51 ahora no prende solo titla la luz rojita del power gracia por la ayuda![]()
alguien que me ayude a revivir este telefono la flasharon era cid 52 lo flaharon con cid 51 ahora no prende solo titla la luz rojita del power gracia por la ayuda![]()
no se puede flashear con un cid anterior al que tienes, vuelve a flashear con el firmware de tu cid que tienes.
es imposible flashearlo con un cid anterior, eso no se puede hacer, alguna otra cosa habran hecho mal para que eso suceda......lo que debes hacer es flashearlo nuevamente con el main, fs y cusom correspondientes con el setool2lite, has eso que seguro te sale andando amigo
gracias amigos por la respuesta este es el error que me saca cuando lo flasheo
warning w200RE51.ua file not found for this phone pero termina de flashear bien pero no prende titila la luz del power
Última edición por babdboy22; 19/11/2007 a las 20:50:00
Pero tenes el main el fs y el cda correctos? porque no nos contas un poco mas lo que hiciste, con que archivos estas trabajando, etc.. asi te podemos ayudar mejor!
la verdad el telefono es de un amigo lo llevo a un tecnico pero la verdad no se en concreto que fue lo que le hizo a el tel ahora cuando le doy leer me sale
warning otp imei and gdfs imei are not the same meke sure you flashed the phone whit patch firmware
A lo mejor dañaste la IMEI del telefono.
Trata de cargarle los archivos correctos del telefono CID52, y si eso no te funciona utiliza la garantia!
hola seria mejor que postees un log, para ver todo el problema, has el flsheo completo y despues subele la gdfs del que hiciste al comienzo asi debe prender.
amigos necesito esta flash main and fs R4HA014 cid 51 w200
pero no dijiste que el telefono era cid52? no podes flashear un telefono cid52 con main y fs de cid51... ademas no vas a poder tener los archivos hasta que no seas miembro plus...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores