Ya meti la pata una vez y lo mate, pero ya esta de vuelta gracias a sus respuetas, ahora quiero saber ¿como le meto los menus flash sin volver a meter la pata?? (correctamente)
Ya meti la pata una vez y lo mate, pero ya esta de vuelta gracias a sus respuetas, ahora quiero saber ¿como le meto los menus flash sin volver a meter la pata?? (correctamente)
usa setool2lite v1.08, crea una carpeta y sobre esta otra con estos nombres asi, tpa/preset/system/desktop/flash aqui dentro de la carpeta llamada flash pones el menu flash .swf que quieras subir, te sales hasta la carpeta tpa y comprimes a .zip, la colocas en donde dice MISC file click en los tres puntos, conectas tu cel siguiendo el procedimiento y le das flash. no olvides que los temas sean los que activen los menus flash y los temas los subes en transferencia de archivos a la carpeta themes.
eso ya lo se, pero no hay algo extra, me habian dicho algo del preset o firmware o algo asi, además cuando meti la pata hize lo mismo, pero despues quite y meti la bateria y luego lo voli a insertar
y eso lo "mato"
te refieres al archivo rest?, explica que hiciste la primera vez, te reconoce el programa tu cel?
pues, seleccione el modelo de mi telefono, en Misc Files seleccione los temas (tpa, preset, system, desktop, flash y los menus, todo comprimido en zip) puse "Flash" concecte mi telefono presionando "c" salio el mensaje de "quita la bateria y ponle Ready" lo hize y cuando acabo ya no sirvio, creo que le hizo un doble flasheo, pero ya lo solucione, ahora quiero saber paso por paso como se hace y en que me equivoque, de antemano muchas gracias
intentarlo!!!!!!!!!!!!!
darse maña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Última edición por petecouy; 17/11/2007 a las 09:54:17 Razón: Mensaje combinado automaticamente
hola hice los procedimientos correctos que estan en el foro y me aparace este mensaje una ves cargada la carpeta tpa.zip unsupported combination que puedo hacer¿
o usa el phone xs++ 3.0
la manera mas facil y menos compleja es con far y el parche para cid50 51y 52 ese es el mejor creeme es la manera mas facil y solo debes saber la direccion de donde esta cada directorio pero si no te gusta como te quedaron o borrar lo que subiste solo vuelves a entrar con far y borras y solucionado tienes tu telfono como antes saludos!!!
men aca hay muy buenos tuto,,,, busca el foro correspondiente,, yo pase mi k310@w200, y todo full. Pero hay k leer mucho....pa no mete la pata...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores