men como hago para colocarle los menus, que aparecen al principìo del video, estan revacanos o acaso es solo un tema
men como hago para colocarle los menus, que aparecen al principìo del video, estan revacanos o acaso es solo un tema
tengo el KD player si quieren que se los pase mandenme un mensaje privado pero necesito skins para el kd player cualquier aporte agradesco
HOLA ,SOY NUEVO EN ESTO ,PERO QUIERO APRENDER DIME COMO SE FLASHEA Y QUE ES FLASHEADO TENGO UN W81OI ,Y PUES ME PARECE SUPER EL CELL PERO NO SE TANTO PODRIAS EXPLICARME PUES VEO EN EL FORO TODO SOBRE FLASHEAR PERO NO HAY TEMA DE COMOM ES Y EN DONDE SE INSERTA CLARO QUE ES CUANDO EL CELL ESTA CONECTADA A LA PC ME REFIERO QUE HAY SALE UNA CARPETA QUE DICE SISTEMA ????
Hola, si quieres yo te puedo ayudar de una forma muy facil y en un solo día te puedo facilitar todo lo que necesites para comenzar con el tunning de tu cel. Todos al principio sentimos miedo en si nuestro celular se moría si hacíamos eso pero realmente eso es sólo un mito, yo he "matado" mi W810i incluso al proposito para saber solucionar esos problemas y la verdad te digo que no pasa absolutamente nada. Ponte en contacto conmigo si quieres.
Hola Nitz mira tengo un k550i y dime yo tambien quisiera tener esos menus flash porque son bacanes px,primero tendria que flashearlo y mira yo tambien tengo miedo al malograrlo al igual como lo dijo mikhael,no se mira tu podriasd ayudarme con esto,Gracias
por supuesto que si te puedo ayudar, contactame a mi correo (aparece debajo de mi imagen), intenta averiguar que Main, FS y CID tiene tu celular, esto es para saber cual se debe de utilizar en el tuyo, yo tengo el Main, FS y CID del K550i pero necesito saber cuales son los tuyos, sobretodo que CID es, ya que yo te puedo facilitar el RED52; y pues por lo demás no te preocupes yo te voy explicando usando el SeTool2Lite paso a paso como usarlo (si no encuentras este programa tambien te lo facilito), pero ponte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico para no hacer tanto post aquí ok. Por cierto solo como comentario he escuchado que el k550i se puede convertir a W610 te lo digo por si te interesa aunque si te gusta tu K550 pues mejor disfruta este.
fijat q tengo el w810 y me gustaria que me pasaras el pack de el i phone y el de linux, y que me explicaras como ubicar la carpeta creo que se llama syx o algo asi en "otra" gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores