en definitiva que ese arbol es bien famoso, jeje ya van 4 veces que lo veo, bueno me parece que la foto de leo_21 esta bastante bien para ser de 1280x960, ahorita tengo ese mismo problema que las fotos de 1mpx se ven como si hubiera tomado una en VGA y la hubiera estirado.
Pero algo que no me parece es la cantidad exagerada de brillo que tiene la foto, no se si es que asi salen todas o es que le subiste el brillo manual, la foto un poco borrosa pero se arregla con un filtro, por los momentos busco un mejor filtro de reducccion de ruido, otro de reduccion de color noise para fotos oscuras y uno mas para Sharpen para que despues de eliminar el ruido y darle un poco de blur y otro poco de sharpen la foto salga nitida (para los que sepan usar Photoshop jeje).
en modo nocturno, estan con mucho ruido de color y borrosas, existe un comando que suprime los tonos oscuros por ejemplo inferiores al 20% de luz, hay dos opciones para fotos en la noche.
1- Eliminar el ruido de color suplantandolo por una politica de oscureces las zonas demasiado oscuras
2- Aumentar el tiempo de obturacion, añadir filtro de correccion de ruido normal y de color y añadir filtro de sharpen, por que entre mas oscuro es el ambiente se le dificulta mas a la camara enfocar claramente, asi que si no hay buen enfoque la foto sale un poco "turbia"--> movida, borrosa, difusa etc.etc.
Saludos!
Por cierto, Leo_21 me comentò que habia añadido la seccion del Qtable y el JPEGHeader del k510 al z550 y mejoro la calidad, asi que seria bueno incluir esa informacion en futuras versiones
Marcadores