Bueno, probé filmar en exteriores y con buena luz. El video se nota bueno, pero en la parte de arriba se corta, como si fuera filmado en un VHS. Si pueden corregir ese error, buenísimo. Les subo la muestra para que vean lo que digo. Otra cosa, si me pueden decir a que FPS está filmado les agradezco. Saludos!
n3s,vi tu video que grabaste en la calle,llego a los 11.90 fps,y vi eso que vos decis,esas rayitas raras...esperemos que mas tarde sergio pueda chequearlo...
vaya, n3s, te lo compraste pues, lastima que ya no seas del clan del k510, por que estoy trabajando en mi camdriver y, jeje tengo resultados, pero me parece que no hay suficiente gente como para seguir publicando camdriver para k510, ademas se me cae la cara de verguenza al darme cuenta que no grabo a mas de 15fps y siempre con las rayas de VHS jodido, talvez me junte con Sergio para ver en que le ayudo.
Adjunto images en VGA con el camdriver que estoy trabajando
bueno me parece muy bien, en realidad me gusta mucho ayudar a los otros, bien entonces leo_21 agregame a tu MSN mi correo es:
jorge-ivan3@hotmail.com
la invitacion es libre, cualquiera con conocimientos de camdriver de k510 o z550 y MUCHO tiempo libre que me agregue y podemos trabajar en equipo, actualmente tengo bastante tiempo asi que mejor terminar este asunto pronto.
PS: Para Sergiong, por que nunca te conectas al MSN? seria una excelente forma de charlar sobre el camdriver, si puedes dime a que hora, yo puedo de 9:00am a 4:00pm en GMT-06
Saludos!
__________________________________________________ __
EDITO:
Por favor a Sergiong, Leo_21 o n3s posteen una imagen de la camara con el EvoCam 4.4, quisiera saber como esta sacando las fotos.
Gracias
Última edición por JCmonX; 19/11/2007 a las 21:26:36
El dia en que corten el arbol,no voy a tener donde comparar! jajaj, aca te dejo una foto del evocam 4.4
Última edición por leo_21; 17/12/2007 a las 09:40:41
Acá van tres, una durante el día, otra de noche sin modo nocturno y la última de noche con modo nocturno. Evidentemente le falta trabajo para fotos de noche.
Última edición por n3s; 19/11/2007 a las 22:09:58
pues a mi en circunstansias me llega a 12.67fps segun me informa quicktime en calidad alta,lo que si ha mejorado la calidad de las imagenes
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores