Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Re: EVOCAM V4.4 (20 FPS, asi es, 20 FPS!!!!)-Z550-

No no hay mejoras,puede me haya explicado mal por MP, tambien probe con otros celulares,como k790,w810,y nada,asi como tambien diferentes macros...
    Sin ningun exito,pero por lo que estuve viendo en en la compresion,tu evocam esta algo asi [0,0,0] o sea,con una compresion alta (le da menos peso,y menos calidad) la compresion buena seria [0,1,0] ,si queres podes comparar haciendo zoom,y te fijas como cuando tiene compresion alta,se ven unos cuadraditos grandes,y con compresion baja,se ven mas chicos...

Avanzado Avatar de sergiong
    Móvil
    Z550a

hmmm...no le noto mucha diferencia, de cualquier forma voy a dejarlo asi para probarlo mas...y les cuento que llegamos a los 27 fps en 128x96 y 20 en 176x144 pero no es muy estable ahora asi que sigo mejorandolo...
    Última edición por sergiong; 30/11/2007 a las 23:51:22

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Ya estoy probando tu camdriver,mientras tanto,fijate lo que hice con estas fotos!!

La foto fue cortada,excedia el limite por 5 kb

-------------------------------------------------------------------

Edito:aca dejo fotos tomadas de dia: se obscurece un poco,ganando mas nitidez,esta en fase de prueba por el momento...
    Última edición por leo_21; 17/12/2007 a las 09:40:41

Avanzado Avatar de JCmonX

Cita Iniciado por leo_21 Ver mensaje
    Ya estoy probando tu camdriver,mientras tanto,fijate lo que hice con estas fotos!!

La foto fue cortada,excedia el limite por 5 kb

-------------------------------------------------------------------

Edito:aca dejo fotos tomadas de dia: se obscurece un poco,ganando mas nitidez,esta en fase de prueba por el momento...
    las fotos estan muy buenas, especialmente la segunda del mueble en la noche, no se nota muy oscura, pero lo que me sorprendio es que casi no tiene ruido, espero que no sean editadas verdad Leo?, bueno, bajarle el brillo es una opcion, asi se recuduce el ruido al no tener que tratar de aclarar las zonas oscuras con la pesima politica de balance de blancos que tienen los celulares, jeje.

Hay que agregar mas secciones, ya que las fotos en VGA se ven fabulosas, pero las de 1280x960 se ven un poco borrosas, es justamente como si fuera la misma foto en VGA, nada mas que estirada a 1.3mpx. Bueno tam poco asi, creo que las fotos estan mas o menos pero podrian estar mejor, especialmente en lugares con poca luz que hacen las fotos salgan con mucho ruido en 1.3mpx

Adjunto fotos para que vean de lo que hablo, es absolutamente necesario una seccion de Sharpen como la del k790, lastimosamente esa seccion no funciona en el k510, talvez en el z550 si lo haga. Y talvez un filtro Gaussian Blur para reducir el ruido y mejorar la calidad, en realidad ese es el mas dificil por que hasta donde se no hay nada parecido.

Saludos!

PS: Leo_21 no tengo tu direccion, si quieres mejor me agregas tu a tu lista de MSN, mi direccion esta posteada mas atras.
    Miniaturas adjuntadas DSC00049.JPG   DSC00050.JPG   DSC00051.JPG   DSC00052.JPG  

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por JCmonX Ver mensaje
    las fotos estan muy buenas, especialmente la segunda del mueble en la noche, no se nota muy oscura, pero lo que me sorprendio es que casi no tiene ruido, espero que no sean editadas verdad Leo?
    Jajajaja,me crees capaz? No estan editadas,ya estuve hablando con sergiong para ver si quiere agregarlo a su cam,por el momento no quiero postear este camdriver para no tener ningun tipo de conflicto,depende la decision de sergio,podria abrirse otro thread asi pueden descargar el cam que yo uso,mientras,a esperar!

Aca otras fotos: (aclaro,el evocam 4.7 se lo puse para diferenciar,no es que se use ese nombre)

y una explicacion de lo que le hice:
    Modificada por Leo_21 .Tomada del evocam 4.4,elimina el granulado por completo,obteniendo fotos mucho mas nitidas, aumentando el E.V. 2.0 a un nivel exagerado,para tener la opcion de "demasiado brillo"
    Última edición por leo_21; 17/12/2007 a las 09:40:27

Avanzado Avatar de n3s
    Móvil
    Z750i

Cita Iniciado por leo_21 Ver mensaje
    Jajajaja,me crees capaz? No estan editadas,ya estuve hablando con sergiong para ver si quiere agregarlo a su cam,por el momento no quiero postear este camdriver para no tener ningun tipo de conflicto,depende la decision de sergio,podria abrirse otro thread asi pueden descargar el cam que yo uso,mientras,a esperar!

Aca otras fotos: (aclaro,el evocam 4.7 se lo puse para diferenciar,no es que se use ese nombre)

y una explicacion de lo que le hice:
    Modificada por Leo_21 .Tomada del evocam 4.4,elimina el granulado por completo,obteniendo fotos mucho mas nitidas, aumentando el E.V. 2.0 a un nivel exagerado,para tener la opcion de "demasiado brillo"
    Estas dos fotos son de tu propio camdriver? Postea algunas mas en lugar cerrado con poca luz

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Fijate las anteriores,donde hay un mueble,asi es como las saca,habia muy poca luz,solo una bombilla de 60 watts...

Aca dejo otra,asi saca las fotos de dia

Aclaro,es noki por nocturno(mi gato) no por nokia
    Última edición por leo_21; 17/12/2007 a las 09:40:27

Avanzado Avatar de n3s
    Móvil
    Z750i

Porqué no abrís otro tema para que todos testeemos tu camdriver, no es cuestión de egos, es cuestión de que entre los dos puedan ayudarse así todos podemos disfrutar de su trabajo que es más que valedero.

Top Android
    Móvil
    -

leo_21 el camdrivers tuyo deverias postearlo para hacer pruebas y creo que no es una cosa de egos, sino que hacer un drivers perfecto para nuestros celus.

felicitaciones!

Avanzado Avatar de JCmonX

no me gusta el rumbo que esta tomando el tema, estuve platicando con leo_21 y esta muy bien lo que esta haciendo, pero me preocupa que Sergio pueda enojarse, despues de todo el EvoCam fue idea de Sergio.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)