Cita Iniciado por zerhon Ver mensaje
Tengo una serie de dudas respecto a esto y debido a que la mayoria solo hablan de k550 ya que es el mas comun pero yo tengo un w850 cid 51 y para poder usar los parches es necesario subirlo a cid 52 con el script lo puedo hacer pero hay algo que no entiendo al subir el script y que ya haya quedado en cid 52 le tengo que meter un firmware de cid 52 para que quede todo bien o que pasa si no lo hago mi telefono sigue funcionando igual ya que el firmware que tiene solo lo he visto para cid 51 espero sus respuestas saludos.......
Hola como estas, bueno con respecto a tu pregunta para poder subirlo a cid52 tienes que aplicarle el script con setool, y necesariamente luego vas a necesitar el main (porque el primer parche que se aplica es el "quick access" y necesariamente necesitas el main cid52 para poder instalarlo ) luego podras instalar los parches de la manera rapida como un cid49 sin necesira de tener que flashear el main

PD: Te recomendaria que luego de subir de cid flashees tu celular con main y fs cid52 para que te evites errores