Probablemente no funcione, pero no pierdes nada probando, luego avisas si funciona
Si no funciona, en ese caso, intenta con SEUS
Probablemente no funcione, pero no pierdes nada probando, luego avisas si funciona
Si no funciona, en ese caso, intenta con SEUS
Hola como estas, bueno claro que si puedes usar ahora los firmware cid52 los cuales son los mas actuales, este una pregunta cual es tu rango de imei en tu celular , acaso es uno de los que esta posteado haber si nos dices un poco sobre eso para saber si solo funcionan con esos rangos de imei o tal vez con cualquiera![]()
En el supuesto caso que pudiese pasar mi k310@w200 db2010 cid49 a un cid52 ( lo cual esta claro que es imposible, usando el setool2lite) creo que no lo haria, ya que lo unico que ganaria seria aumentar el nivel de seguridad de mi tel, lo cual no me permitiria poder aregarle todos los patches que quisiera. Por ejemplo si lo hubiese convertido usando el XS++, luego no hubiese podido usar parche alguno para liberar el MAIN de mi cel.
BUeno que tal compañeros !! Una consulta bueno pero exactamente que gano pasando mi cel a cid 52 ???? YO tengo un k550i@w610 bueno como pueden ver lo flashee !! y tengo el W y por lo visto con todas las normas !! porque es DB2020 y mi imei empieza con el 35601901 pero que es lo que gano con pasarlo a cid52 ?? ah y si lo pongo a cid 52 se me borran todos los programas instalados en el cel ???? y para terminar tengo el setool2lite.. con el lo puedo poner el software ??
Spero que me respondan a mis preguntas..
Se agradece de antemano
Hola como estas, bueno al pasar tu celular a cid52, pues tienes la posibilidad de aplicarles parches , los parches pueden agregarle funciones a tu celular como cambiar de cancion con el boton de tu hands free, liberarlo gratis, hacer que el sonido de alerta de tu sms dure 1 minuto o lo que se te antoje y no tan solo 10 segundos etc, solo se pueden aplicar parches a los cid52 y no a los 51,ademas las ultimas versiones disponibles que saldran siempre seran para el ultimo cid en este caso cid52
Y si lo vuelves cid52 pues no vas a perder nada, ni tus contactos ni tu personalizacion y lo haces en menos de un minuto , solo fijate bien de los pasos a seguir y no tendras problemas![]()
Krizho, Quiero que sepas que no hace falta pasar tu celular a cid52 para aplicarle parches. En segundo lugar, tengo entendido que aún no es posible parchear cid52 y mucho menos liberarlos, a no ser que lo hagas pagando. Por lo tanto, en tu lugar ,si bien no perderias la informacion en tu cel., al pasarlo a cid52, por otra parte te perderias de otras cosas, que hoy dia puedes hacer con un cid mas bajo y sin pagar una moneda por ello. Espero haberte sacado alguna duda, saludos.
Creo que deberias de informarte antes de dar una opinion, para aplicar parche a un db2020 tiene que ser cid52 y el cual lo puedes hacer de la manera gratis usando setool2 litev1.11, no confundas las cosas ni a los mienbros del foro
Por cierto puedes pasarlo a cid52 mediante setool o tambien puedes usar xs++v3.1 el cual solo seria necesario que conectes tu celular y aceptes la actualizacion del cid![]()
Última edición por keyler; 17/01/2008 a las 06:21:26
@myk310
krizho tiene un K550, probablemente CID51, y quiere convertirlo a CID52
Y como deberias saber, K550 es DB2020, y se pueden aplicar parches en DB2020 CID52 gratis
Es decir, se pueden aplicar parches en DB2020 CID52 sin pagar nada, al contrario de lo que afirmas
En tu caso que tienes un K310 CID49 DB2010, aparte que no puedes subir el CID, no deberías, porque no hay metodo para aplicar parches en DB2010/DB2012 CID50/51/52
Pero en DB2020 CID52, sí se pueden aplicar parches, lo que no se puede hacer en DB2020 CID49/51
No confundas a los usuarios, hay que informarse bien antes de responder, en lugar de sacarle sus dudas, lo estás confundiendo más...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores