esto si es un scrip no importa que version de firmware tenga!? y eso de los IMEI lo del rango para que se usa? y como verifico que si tengo ese rango o no? gracias!
esto si es un scrip no importa que version de firmware tenga!? y eso de los IMEI lo del rango para que se usa? y como verifico que si tengo ese rango o no? gracias!
verifica que los primeros digitos de tu imei esten en la lista, no importa el firmware, aunque seria mejor que luego le pusieras el mismo firm pero cid 52
hoy lo probe y me funciono perfecto
no puedo subir m k550 cid51 a cid 52?? ya probe con varios metodos y no dio resultados, yo lo hice con el xs++3.1, con setool2 lite y con el scritp que aqui mencionan mi IMEI no esta en el rango pero igual probe y no funciono, quise hacerlo con Seus, pero tampoco me dejo "decia que ya estaba actualizado" y eso que le puse un CDA generico?? ademas ya no quise intentarlo mas porque lei otro post que Seus esta actualizando a CID53, bueno en fin me gustaria sus opiniones y que solucion me recomiendan.
hola que tal, recuerda que para que se te active lo del cda generico debes flashear fs y cda, pero tambien recuerda que hay varios cda genericos el yo use si lo hizo, pero bueno es cosa de probar, lo del cid53 no es reciente ya hace desde el año pasado viene el seus haciendo eso, en fin suerte.
bueno termine pasandolo a k550@w610 CID51, pero me gustaria tenerlo en CID52 asi poder aplicar parches. ahora que tengo una duda ahora que lo tengo con un CDA generico ya no tiene sentido hacerlo con seus porque lo haria CID53 o me equivoco?? bueno alguna otra forma de hacerlo CID52
alguien me podria ayudar? no eh podido subir de cid mi k810.. me vino con cid49.. dicen que no existe pero es verdad.. luego probe pasarlo a k800 cid49 y luego subir de cid con seus, o con setool2 con un script y no puedo!.. llevo meses con ese intento y nada.. nadie tiene una solucion para eso?
el setool2 me dice al ultimo "phone detached"..
y justo ahora que salian mil parches para este cel..
algun experto plis.. usando este script que postearon tambien no pude pasarlo a cid 52..
en este tema expuse mi problema y nadie me pudo ayudar.. por favor..
algun experto que me ayude..
en este tema alguien me dijo que era un k800 con carcasa de k810, pero yo recuerdo que cuando presionaba las teclas laterales en stand by, me decia que era k810, y cuando lo pase a k800, tube el problema de las luces, el mismo que tienes cuando cambias k800 a k810.. osea pienso yo que si era k810.
ya estoy bien trizte.. me gusta el cel.. ya lo pase a español, solo quiero que dre mas la pilita y aplicar parches...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=45850
Última edición por minotomia; 12/02/2008 a las 01:31:38 Razón: agregar texto
no hay k810 cid 49 Downloads - K810 - Top Sony
si lo pasaste a k800 tuviste problemas con el menu ml es mejor regresarlo a k810. y de ahi despues, subirlo con setool y el script te dice eso setool
TELEFONO DESCONECTADO O SEPARADO, esta bien significa que termino bien el proceso
@minotomia
Probablemente a tu K810 le cambiaron el flash chip, y lo "llenaron" como CID49 y con firmware de K800(el nombre del telefono se puede cambiar con custom pack, o customize_upgrade.xml, y tambien se pueden cambiar los lighteffects para solucionar el problema del teclado)
Cuando se cambia el flash chip, queda como "emptyboard" (en blanco, por decirlo así), se tiene que cargar EROM, GDFS, MAIN, FS, y "llenar" el IMEI, al hacer eso, queda liberado tambien, y el EROM que se usa no soporta actualizacion de CID (le pusieron EROM CID49)
La unica solucion es con SEtool box, hacer un cambio de flash chip y que le pongan EROM CID52 en el proceso (no estoy seguro si se puede flashear EROM en un emptyboard, despues de programar la OTP)
Por eso digo que no existe K810 CID49 oficialmente, alguien lo tuvo que "tocar"
@ADDIER
En emptyboards no se puede subir el CID con script...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores