Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: como protejo mis archivos?

si alguien tiene mas programas para bloquear los archivos del cel adjuntenlos porfavor mi celular es un w810 y lo tengo flasheao por si quieren mandar algun archivo flash de ante mano gracias a todos igual esta buena esta conversacion solo falta el archivo para dejar con clave las carpetas para q nadien las vea solo uno asi guardamos cositas privadas jijijijijijij

Recién Iniciado Avatar de luis9029
    Móvil
    6682

Me parece que el mejor programa es el mobyexplorer lla que te permite ponerle contraseña a los archivos y tambien ponerlos como ocultos o solo lectura, ademas tiene un editor de texto y sirve para comprimir archivos o carpetas desde tu cel en un formato compatible con winrar(.gz) te recomiendo este, buscalo en el foro, seguro lo encuentras.

SI TE AYUDO MI APORTE AGRADECE

Recién Iniciado Avatar de vany_fer
    Móvil
    -

tengo un problrma con el programa mobyexplorer cuando quiero encriptar algo me aperece nen la panatalla "operation can not be performed on a directory" que puedo hacer gracias

Recién Iniciado Avatar de luis9029
    Móvil
    6682

Amigo lo mas seguro es que estes intentando encriptar una carpeta el mobyexplorer solo encripta archivos, pero no te lo recomiendo para encriptar archivos lla que tarda mucho tiempo con archivos grandes lo que te recomiendo es que lo pongas como oculto en este caso si puedes poner archivos y carpetas, lo haces asi: en el mobyexplorer te paras sobre el archivo o carpeta que no quieres que vean le das menu y luego properties, bajas y en la opcion que dice hidden la aceptas y listo.

SI TE AYUDO MI APORTE POR FAVOR AGRADECE.

Recién Iniciado Avatar de vany_fer
    Móvil
    -

ya trate de esconderlos pero me dice que no los puedo esconder que el sistema de archivos subyasente no soporta los atributos de oculto o eso es lo que entendi

Top Android Avatar de Charlyma
    Móvil
    k850

Cita Iniciado por Amaranth Ver mensaje
    Bueno la unica manera que conosco de proteger los archivos es con el orbit pass, de hecho creo que anda por un foro de estos, solo es cuestion de buscar un poco. les pone contraseña a las carpetas para que se puedan visualizar, no ccreo que exista algo para proteger archivos para que no se puedan transferir via bluetooth o infrarojo

saludos

oie ya puse el tema y todo pero como le pongo la contraseña? de antemano

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w200i

Bueno, no se si te sirva pero este pequeño programita te protege las imagenes y videos...y si quieres luego lo desencriptas...
    Agradecer no cuesta nada y ayudar satisface mucho mas....
    Archivos adjuntados

Top Android
    Móvil
    -

peor loque queremos es bloquear carpetas enteras mas no archivosm no cambiar al extension sino entrtar con un codigo si alguien me podria ayudar de ante mano le agradeceria

Cuenta inhabilitada

Re: Como protejo mis archivos.

si hay temas flash con esta funcion para que pongas una contraseña para que asi no vean tus archivos etc... entre otras ahora te dejo esta aplicacion java es para ponerle contraseña a tus documentos ok suerte

es jar ok? descomprimela y guardala en tu celular solo instalala ok? si te gusto no olvides agradecer
    Archivos adjuntados
    Última edición por Volanta89; 03/03/2008 a las 05:06:51 Razón: Mensaje consecutivo. Use EDITAR, no haga Spam.

Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

Cita Iniciado por vany_fer Ver mensaje
    tengo un problrma con el programa mobyexplorer cuando quiero encriptar algo me aperece nen la panatalla "operation can not be performed on a directory" que puedo hacer gracias
    ingles:::peration can not be performed on a directory
    Español:::Operación no puede realizarse en un directorio

Esto te pasa por que quieres comprimir una carpeta y el programa sirve solo para archivos..

Me paso un caso yo estaba presumiendo que mis archivos estaban encriptados y nadien los iva a poder ver y pues un cuate me dije haver pasamelo tiene un motorola A1200 y pues todo bien cuando me doy cuenta de que abrio el archivo sin ningun problema que deseccion me lleve en ese momento por que pense que mis archivos estaban seguros :17:
    Última edición por Supremo; 08/02/2008 a las 03:44:43

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)