Yo tengo un menu q tambien proteje los mensajes, archivos e incluso las opciones (settings) se llama flahs walkman el problemaes q no se las claves, si alguien las tiene xfa q las postee y subo el menus si les late
Yo tengo un menu q tambien proteje los mensajes, archivos e incluso las opciones (settings) se llama flahs walkman el problemaes q no se las claves, si alguien las tiene xfa q las postee y subo el menus si les late
amigo y porque no me los pasas pues yo creo que tengo un programa para saber la contraseña y asi ya les pongo cuales son claro si quieres y deceas jajaja bye saludos a todos bueno digo yo que sirve el programa es que no lo he probado por completo jajajaja.
pues aver los posteo, una imagen y el archivo
amigo intenta con esta si no me avisas para que siga chekando y es que esta palabra se repite varias veces "pas1" sin las comillas no espera me equivoque tranquilo
disculpa amigo no logre encontrar la contraseña solamente encontre lo de hace rato pero cambia
Última edición por Dark_Kamui; 21/11/2007 a las 19:00:22 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Bueno aqui te dejo varias aplicaciones muy buenas de seguridad
Agradecer no cuesta nada![]()
Bueno pos las aplicaciones que ustedes postearon no son de utilidad ya que solo bloquean archivos no carpetas, a diferencia de los motorolas que bloquean carpetas.
No vale de nada blouear un archivo -.- ! no creen? aunque les recomiendo que bajen el menus flash con contraseña activada es la unica forma ue protejan sus carpetas.
Saludos
fijate cuando bajas el menu flash con contraseña si tiene un archivo de texto, derrepente ahi estan todas las claves ..saludos
Tengo para aportarles esta aplicacion java que actualmente utilizo en mi w300 ,que en las carpetas que quieramos, cambia de extension a todo su contenido(sean fotos o videos) claro no las puede ver nadie ni nosotros por que les va aparecer el clasico rombo azul je je,y para volver a cambiar la extension original basta entrar a la aplicacion y desencriptar...
una breve explicacion de como funciona...abren la aplicacion, una vez abierta clic en "mas"-y luego "settings", y luego eligen la carpeta a encriptar una vez seleccionada la carpeta clic en "mas" y eligen (video folder o imagen folder) segun su caso, aceptan el cel les va a vibrar y sonar, luego otra vez clic en "mas"- luego "done", en donde volvera a la pagina principal de la aplicacion y alli otra vez en "mas" y eligen que encriptar (videos folder o emagen folder)y listo......y para desencriptar entran a la aplicacion nuevamente y eligen desencriptar (segun su caso imagenes o videos y listo).espero haber sido claro no es nada del otro mundo.hay que meter mano a la aplicacion es intuitivo.
aplicacion http://www.sendspace.com/file/01x4xn
si les sirvio agradezcan.saludos
Última edición por santiago61; 24/11/2007 a las 03:51:17 Razón: mal adjuntos
aqui les dejo el orbitpass por si quieren checarlo.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores