hola quisiera saber si existe algun programa que me sirva para poner contraseña a mis archivos por favor ayudenme
hola quisiera saber si existe algun programa que me sirva para poner contraseña a mis archivos por favor ayudenme
Danos la informacion de tu celular por que si es uno que acepte flash lite puedes bajar un menu flash y puedes bloquear para que no entren al menu.![]()
yo creo que el unico modo para bloquear los archivos es con el tema flash de orbitpass
no se si haya otra cosa mas para bloquear archivos, ola verdad yo tambien he estado buscando pero no encuentro nada
O tan facilmente como usar el moby explorer pero lo malo es que este no bloquea los mensajes y el menu flash si, pero si tienes un modelo que no sea W (por los menus flash) usa mejor el moby explorer
pero si solo quiero proteger los archivos para que no se los puedan mandar por infrarrojo o por bluetooth que programa utilizar
Bueno la unica manera que conosco de proteger los archivos es con el orbit pass, de hecho creo que anda por un foro de estos, solo es cuestion de buscar un poco. les pone contraseña a las carpetas para que se puedan visualizar, no ccreo que exista algo para proteger archivos para que no se puedan transferir via bluetooth o infrarojo
saludos
Última edición por Sakuro; 15/11/2007 a las 21:58:26
exacto lo unico que buscaba era una aplicacion que me sirviera para bloquear carpetas algo como para que no puedan abrirlos sin que yo les de permiso.
gracias por responder, voy a buscar alguna de las aplicaciones que me han mencionado.
aunque la verdad agredeceria mucho si me pueden subir alguno aqui en este foro
Pues ponle el parche que bloquea contactos ,adm de archivos,mensajes si es que lo acepta tu celular .Que celular tienes?
iceman607j yo tenia en mi w600 una aplicacion que bloqueba los archivos que quiciera en mi celular con password, ya sean mp3, jpg,3gp,acc, etc. pero ahora mismo no me acuerdo del programa, porque mi celular me lo robaron, pero tranquilo que un amigo tambien lo tiene instalado en su w810, mañana le pregunto y estare posteando el nombre ok..
hola amigos yo tengo uno que lo que hace es cambiarle la extension al archivo y asi nadie lo puede ver..
te metes al programa pones tu clave bloqueas el archivo y no se puede abrir... àra desbloquearlo te metes al programa y lo desbloqueas asi de simple...
el programa se llama filelock y esta adujunto al mensaje en formato rar![]()
si te ayude no olvides agradecer y poner el tema como cerrado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores