Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Top Android Avatar de ricardo666
    Móvil
    w200

pregunta de sonidoo

una pregunta miren tengo un w200 y un amigo tiene el Z520 y el de el suena mas alto q el mio en altavos saben xq otra pregunta si le subo el volumen al mio se puede quemar la bocinita
    es q el mio suna muy bajo y quisiera dejarle la boca abierta como suena el mio q riegos ay y si le subo el drivers para subirrle el volumen y no le subo el volumen al cell se podra quemar de todas formas y como subo los drivers

ojala me ayuden le dare mis agradesimiento en el botoncito no se preocupen claro si me ayudan

Avanzado Avatar de pollo25
    Móvil
    w810

Re: pregunta de sonidoo

hola yo le puse unos acoustic de aqui llamados ifs y suenan muy duros y en 3 meses no dañe la bocina para nada esa es tu solucion es facil,solo cargale los acoustic en la ruta apropiada y con setool2lite lo haces en 5 salu2

Móvil
    w200

en 5 minutos me podrias pasar los drivers pero lo usas en altavos mucho o muy poquito

me lo podrias pasar pero y la ruta donde subirlo
    pero usas mucho o poco musica en altavos podrias pasarme lo q le subiste a tu w200
    Última edición por ricardo666; 15/11/2007 a las 17:51:06 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por pollo25 Ver mensaje
    hola yo le puse unos acoustic de aqui llamados ifs
    ifs es la ruta principal,puede que el archivo que te bajaste sea nombrado ifs (asi se sube al FS con el setool2lite) pero tienen otro nombre...

ricardo,te recomiendo que busques mas,en el foro hay muchisimos...

Móvil
    w200

pero la pregunta q estoy buscando no la encuentro si no me gustan lo q subi como le podria los originales de nuevoo

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Es lo que te dije antes,para ponerle los originales el procedimiento es el mismo que cuando le pones los que te gusten, si vos los acusticos que le subiste, se los subis a la ruta ifs/settings/acoustic ,los originales van en la misma ruta,obviamente,antes borras los que le subiste,se entiende?

Móvil
    w200

es q ando buscando en el foro como borrarlo y no encuentro nada
    y ando buscando los originales y nada hermano si entiendo eso de como subirlo la cosa es q no encuentro las cosas q te dije

Recién Iniciado
    Móvil
    W580

Cita Iniciado por ricardo666 Ver mensaje
    una pregunta miren tengo un w200 y un amigo tiene el Z520 y el de el suena mas alto q el mio en altavos saben xq otra pregunta si le subo el volumen al mio se puede quemar la bocinita
    es q el mio suna muy bajo y quisiera dejarle la boca abierta como suena el mio q riegos ay y si le subo el drivers para subirrle el volumen y no le subo el volumen al cell se podra quemar de todas formas y como subo los drivers

ojala me ayuden le dare mis agradesimiento en el botoncito no se preocupen claro si me ayudan
    Hace tiempo q los uso y no pasa nada, al menos en un w200 puro como dijiste no pasa nada...

Y eso que uso uno suben demasiado el volumen, como dicen los amigos, pruebalo, y si no te gusta reemplazalo por los originales que estan posteados...

Saludos...

Tengo un par de acoustic que he probado y si quieres te paso asi lo pruebas..

Hazlo sin miedo..

Móvil
    w200

mira mi w200 no esta flageado podemos hblar por msn

pero lo q no entiendo es como les pongo los originales de nuevoo y donde los encuentro ayudameeee si no me gustan lo q les pongas aver cual tienes

hablamos por msn para q me ayudes
    Última edición por ricardo666; 15/11/2007 a las 18:53:13 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Top Android
    Móvil
    -

tendrias que pedir a ver si alguien tiene los originales, yo los los tengo, porque no quiero volver a los originales, anda probando cargando distintos acoustic, hasta que te guste algunos, hasta hace poco yo usaba el toshady 1.3 y sonaban muy fuertes, y por eso los cambie, demasiado fuerte para mi gusto, asi que me baje uno de w200 modificado un poco que andan a las mil maravillas y suenan bien.
    fijate busca el toshady 1.3 te lo recomiendo, no te vas a arrepentir.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)