@Nuevow610 y para otros
aqui esta un tutorial del XS++ v3.0 en pdf, (prefiero tenerlo en mi pc)
saludos
Excelente!!! Para todos aquellos que como yo querian personalizar su W200 nada mas facil que el XS++ V3.1 !!! solo conectas, accedes al fsx y voila!!! si ya has usado far manager, no tendras ninguna dificultad en usarlo.
Animense y ojala salgan mas aportaciones para W200!!!
Al comenzar a comunicarse el cel con el xs++ me cambio de cid51 a cid 52... admito que me puse nervioso al hacer esto, pero todo fue exitoso...
Última edición por psyke80; 05/12/2007 a las 16:41:18 Razón: Nota para novatos como yo
Tengo una pregunta:
En el SETool2Lite, uno puede leer el MAIN y FS a traves de unos calculos qu se expican en otro tema (usando la opción Flash Read), en el XS++ 3.1 no habrá una manera de extraer la MAIN o el FS de mi teléfono.
Otra preguntita: tengo un K790 DB2020 CID52 y puedo acceder a mi teléfono sin probemas usando XS++ 3.1 pero sólo puedo subir archivos, no bajarlos a mi PC desde el cel... esto se debe al DB2020 o es asi para todos los celulres (porque el botón "download" se encuentra en el tab del explorador de FS pero no está activo)
hola a todor tengo un par de dudas al respecto:
con esta version puedo actualizar un K310 a Cid 52?
si actualizo mi K550i@W610 a Cid 52 entonces tendria que volver a flashearlo o se queda como esta?
He utilizado este programa sin problemas pero como puedo meter una cda de forma externa? el programa trae unas de origen pero si la que no encuentro la localizo por internet no se como metersela al movil.
es facil simplemente accedes con phone xs al fs y estando ai vas a la ruta tpa/preset/custom/ y ai metes la cda que tu gustes (antes borrar la que este alojada ai.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores