no aun no se puede parchear con el `phone xs++
no aun no se puede parchear con el `phone xs++
hola, como puedo hacer un backup completo de mi w810 con este programa?
porfavor si alguien me pusdiese ayudar, nunca pude flashear con el far managar, solo lo hacia con el phone xs (usando fuerza bruta), y ahora estoy usando este programa que hasta me parece mentira como puede hacer las cosas tan rapido
gracias
Cuando se vendran actualizaciones de xs++? esperemos que pronto para poder actualizar nuestros DB3150, aparte de davinci exsite algun otro programa que lo haga?
hola amigos que tal??
con este programa seria posible quitar o resetiar el codigo de usuario en un z310???(con la v3.1)
ya que en intentado varias veces con el xs++ v2.2 pero nunca llego a mi objetivo.
Una pregunta con respecto a este programa, dado que con far manager para entrar a un db2010 como seria un k510 es necesario el main fake, con el xs++ 3.1 se puede entrar y modificar todo? es decir si le quiero modificar el splash por ejemplo, entra sin problemas? sin necesidad del main fake? es que tanto con un k510 y con un w300 db2010 CID49 es bastante tedioso entrar con far, alguien que lo que haya probado con xs++ 3.1 te pide main fake o te lo toma con al main original? Saludos!
@Nuevow610 bueno ya no es necesario el main fake, tambien pensaba lo mismo con mi w300, hasta que lo probe y no tuve ningun problema solo sigue el tutorial correcto.
misajiel: he estado buscando en el foro y no encontre un tutorial de xs++3.1 vos sabes de uno? trate tambien usando la opcion "buscar" pero no me toma la palabra clave "xs++" ni "xs". si sabes de alguno podes poner el link? gracias! saludos!
aqui te va uno MINITUTORIAL Personalización de FS con XS++ este tutorial te dice justamente lo que estas necesitando.
Disculpen amigos MIEMBROS tengo un problemita quiero flashear un z310 con phone++xs v3.1 pero no se como solo habia flasheado cn setool:6: pero con phon xs no podrian recomendarme algun tutorial a y tambien con este se necesita far por lo que leido creo que ya no pero quisiera saber como es el proceso gracias espero me ayuden esos top miembros ultra mega plus gracias:17:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores