alguien sabe como subir los parches para cid 52 por medio de este programa pues el intentar subirlo no aparece el boton de execute patch y pues el setool no jala en mi maquinaespero y alguien me pueda ayudar o simplemente pasar una nueva version de este programa donde se pueda hacer gracias
@necronaut hola no se puede ya que esta version vino asi sin poder meter parches, a ningun telefono se a db2010 o db2020 no se puede todavia solo queda que salga otra version y se pueda, solo esperar.
Hola, quiero saber si con este programa se le puede subir nuevos acoustics al K790 sin necesidad de flashearlo? Pues segun veo es el sucesor del Far Manager, alguien que me ayude con mi duda.
Si lo puedes hacer, no es necesario flashear el equipo
pues a mi no me sirvio o no se pues lo conecto a setool y luego a xs y me sigue diciendo que es cid49
esto por que es ???
tengo un k790a
una disculpa pero podrian volver a subir el programa ya que cuando le doy en el Link en el post de Actualizaciones y el que esta en el primer post de este foro me dan que ya el Link no existe por favor saludos
eso es lo malo no tengo permisos de descargas ya los solicite pero creo que no apruebo para eso:s saludos
con este programa se pueden subir menus flash a un W910i ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores