Muy buen programa solo una pregunta... co repecto a lod el w810 CID50, yo tengo un problema me lo reconoce como db201x y no db2010 lo intente conxs++ 3.0 pero no lo detecta me sale el tipico de missing... con este se solucionaria el problema... ademas despuesd e entrar con el FXS (en caso de que pueda) no habra que finalizar o algo asi?
Ya lo descargue, y
me aparecio un error
al cambiar el cid de un w200
de 51 a 52, intentare hasta
que lo pueda cambiar.
He seguido las indicaciones de un manual para usar la función FSX en mi w600 pero ya llevo 1 hora esperando a que se muestre el filesystem y nada, no sale ningun error, la ultima linea dice "23:47:52| Activating filesystem", que hago sigo esperando o es que sucedio algun error y tengo que hacer click en "close"?
Yo enchufé un K750 CID 49 y no me preguntó nada de eso que decís de que puedes pasarlo a CID 52 y con un W810 cid 49 tampoco. ¿Hay que darle a algún botón ?
@gimr
La actualización de CID solo es para los DB2020 CID49/51, y PNX5230 CID51, para pasarlos a CID52
En DB2010 CID49 (K750 CID49, W810 CID49), no es necesario, ni se puede hacer
ya lo utilice pero en realidad se ma hace que esta mas diseñado para los teléfonos db2020 cid 49,51 y 52 eso es mi punto de vista pero también se puede utilizar las funciones de resetear el código para los celulares db2010 al igual que el db2020 pero en fin ya lo utilice y si me funciono lo principal, flashear y entrar al cel para modificar el cel y recetear el codigo del telefono.
bueno por si no se an dado cuenta tiene la obcion de agregar parches pero no le e buscado la forma le doy para buscar el parche y aparece todo pero no esta para aplicar no sale a alguien mas le paso esto en un w300 cid 49 db2010
exacto.....perdon por traer de nuevo el tema hacia mensajes con nuevos post, pero me urge saber si es algun bug del programa o es problema mio el que no funcione la opcion patchs del xs++ 3.1, meto el telefono en modo flash, todo normal, agrego el parche donde sale 3 puntos (...) pero no se activa la opcion para aplicar el parche, alguien sabe al respecto? para asi solo ocupar un solo programa y no depender de setool2lite y del xs++, cada uno para funciones diferentes....... o ya salio alguna nueva version con ese problema solucionado?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores