muchas gracias
muchas gracias
Última edición por hacker20402000; 14/03/2007 a las 17:10:21
ok probé con la batería pero mi teléfono se apaga y se prende y no deja de hacer eso, y el semc tool no lo toma, tengo el SEMC tool 5.0 y tmb bajé el 8.4 pero ninguno lo toma, y prové tambien sin la batería pero no pasa nada ni vien le conecto la batería el telefono se prende y se apaga solo q le puedo hacer gracias!
Bueno, no pude seguir escribiendo porque cuando quería ingresar mi nombre de usuario la pagina me lo rebotaba, yo necesito saber lo q escribí arriba porque ya no se que mas hacerle!!!!!!!!!!!!!!!! gracias
mira que las baterias no son todas iguales fijate donde dice R1A900 man o W46 que sean el mismo que el tuyo porque puede ser eso tambien..osea yo no le puedo meter una bateria a mi Z710i de un Z520 porque no la soporta y me lo puede quemar al cel.
tambien si te bajas el Setool instala los driver para que te lo reconosca y asi lo puedas flashear..
Acuerdate de agradecer
El tema baterias esta zanjado quizas debi abrir un hilo nuevo, mi gran problema ahora pasa por ser un novato recien registrado y no poder acceder a la seccion download, aun que estoy viendo de conseguir todos los utilitarios necesesarios por otra via para aprovechar el contenido aca posteado
Gracias
yo tambien tengo este problema y nada quen encuentro esta flash
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores